El estadio Antonio Vespucio Liberti realizó la apertura de sus puertas ya que regresaron algunos deportes con sus respectivos protocolos y autorizaciones. 

Federico Ferreyra, Presidente del Departamento Físico de River, estuvo presente en la reanudación junto con Mariano Zabaleta, que posee el cargo de Vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis. "Vamos a trabajar para que el 100 por 100 de los trabajadores puedan volver a laburar", declaró el ex tenista en diálogo con Sportia. Y agregó: "Pedimos responsabilidad. Creemos que si se respetan los protocolos el nivel de contagio en la actividad es nulo".

Este mes, muchas personas pudieron asistir al Monumental para donar. En esta ocasión la apertura se debe a que volvieron las siguientes actividades: tenis, pelota paleta, padel y patín artístico. Los deportistas deberán cumplir con los protocolos. Entre ellos: no podrán jugar más de dos personas en cada cancha.

Los socios que deseen asistir deberán estar inscriptos en RiverID, completar los datos bajo la Declaración Jurada, confirmar que se encuentran en condiciones para entrenar y competir. Tendrán que tener el apto físico de manera vigente, entre otros requisitos.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]