El Millonario disputará un nuevo compromiso esta noche cuando, por un partido correspondiente a los 16avos de Copa Argentina, enfrente a Atlético Tucumán, ¿cortará sin problemas la racha?

Han pasado dos fechas correspondientes a la Copa de la Liga Profesional, desde que River convirtió por última vez. Pese a la firme idea de juego, la carencia de precisión en las llegadas y el planteo puramente defensivo de los rivales,  El Millo ha presentado dificultades a la hora de marcar. Tal es así que el tanto marcado más cercano en el tiempo, nos remonta hacia Mendoza frente a Godoy Cruz (1-6).

En aquella oportunidad, el tridente protagonista fue el de Rafael Santos Borré (x4), Matías Suárez y Julián Álvarez. Desde entonces, el Más Grande acumula un total de 222 minutos sin convertir; racha que no acostumbra a caracterizar al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, quien una vez finalizado el encuentro ante Arsenal, aseguró: “Los resultados no se nos están dando pero esperemos que se nos abra el arco”.

La próxima oportunidad que tendrán los dirigidos por Napoleón será noche en La Plata, cuando el Millonario enfrente a Atlético Tucumán por los 16avos de la Copa Argentina. Sin Matías Suárez (ausente por sinovitis en la rodilla derecha), el Muñeco será quien resuelva cómo estará conformado el once inicial que salga al campo de juego a partir de las 20.30. Con el anhelo de seguir en la competencia y cortar con la racha, La Banda saldrá en busca de una nueva victoria.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: