Un 12 de mayo como hoy pero del 2002, el Millonario alzó la copa del Torneo Clausura tras golear 5-1 a Argentinos Juniors.

El Más Grande, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, recibió al Bicho por la décima octava fecha del campeonato, con la posibilidad de asegurarse finalizar primero, una jornada antes de su finalización. Lo consiguió con los goles de Fernando Cavenaghi (en tres ocasiones), Esteban Cambiasso y Alejandro Domínguez. El visitante se había puesto en ventaja con el tanto de Leonardo Pisculichi a los 12 minutos.

Los dirigidos por Ramón Díaz formaron con: Germán Lux; Ariel Garcé, Celso Ayala, Ricardo Rojas; Eduardo Coudet, Cristian Ledesma, Esteban Cambiasso, Víctor Zapata; Andrés D´Alessandro; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Además, Nelson Cuevas, Martín Demichelis y Ariel Franco ingresaron por Fernando Cavenaghi, Ricardo Ricardo Rojas y Eduardo Coudet.

En el siguiente compromiso, el elenco de Núñez derrotó 3 a 2 a Rosario Central (Gimnasia de La Plata fue escolta con 37 unidades). De esta manera obtuvo 43 puntos, producto de 13 victorias, 4 empates y 2 caídas. El campeón anotó 39 veces y le convirtieron 13 goles. El goleador de la competencia y del Millo fue el oriundo de General O´Brien, el Cavegol, con 15 festejos. 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana