Tras más de 400 días sin Superclásico, debido a la Pandemia que azotó al mundo. River y Boca se vuelven a ver las caras, será esta noche en La Bombonera a las 21.30 en el marco de la quinta fecha de la Copa Maradona.

La última vez fue también en el estadio Alberto J. Armando y fue el Millonario quien se llevo una gran victoria por 2 a 0 con goles de Gonzalo “Pity” Martínez y Nacho Scocco, ambos jugadores ya no militan en las filas del club de Núñez. Son varios los tintes que hacen este partido especial, ya que también es la primera vez en la historia que un Superclasico se jugara sin público, ha habido oportunidades en las cuales se contaba con un solo publico, obviamente en local, pero jamás sin espectadores de ambas parcialidades, también es el partido oficial N° 100 entre las instituciones.

Ya en Enero de 2021 y aunque el Covid-19 continúe entre nosotros, el fútbol de a poco va retomando su lugar, y a tan solo dos días de comenzado el año disfrutaremos de un Superclasico. Dependiendo de cómo se den los resultados en la Copa Libertadores, podemos tener otro a fin de mes en Rio de Janeiro, el destino dirá. Por lo pronto hoy se juegan en este nuevo cruce gran parte de la clasificación a la final de la Copa Maradona, ya que quien gane liderará el Grupo A en soledad a falta de tan solo una fecha de finalizar la etapa de clasificación.

En cuanto a alienaciones iniciales, hermetismo total, sobretodo de parte de la Banda, Gallardo juega al indeciso entre solo juveniles, mix y/o experimentados, veremos qué sucede, lo cierto es que luego de tanta espera, este, el primer sábado del año, tenemos Superclásico.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...