El Más Grande visitará al Calamar en el Estadio Ciudad de Vicente López por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 17:10.

El Muñeco tiene casi todo listo para el choque contra Platense. Con la ausencia de Gonzalo Montiel, Gallardo debe decidir si le da una chance a Alex Vigo o si vuelve a apostar por Milton Casco.

Los hisopados de este viernes por la mañana confirmaron que no hubo nuevos contagios de coronavirus en el plantel. Por eso, con la tranquilidad de tener a todos a disposición, Marcelo aprovecho la práctica del sábado por la mañana en el Monumental para terminar de definir el 11.

River y Platense se enfrentaron en 2018 por la Copa Argentina. El partido fue en el estadio de Lanús donde los de Gallardo se llevaron la victoria por 2 a 0 y los autores de los goles fueron Lucas Pratto e Ignacio Scocco, ambos de penal. La curiosidad es que en aquel partido estuvo presente Agustín Palavecino, defendiendo los colores de Platense.

Posibles formación:

  • Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Alex Vigo o Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Borré y Matías Suárez.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana