Un exdefensor del Millonario, sostuvo que quisiera ponerse el buzo de DT de La Banda. Además se refirió a Marcelo Gallardo.

Se sabe que jugar o dirigir al club de Núñez es un deseo de la mayoría de los profesionales del fútbol. Paulo Ferrari, el exjugador que vistió la camiseta del Más Grande, no es la excepción, y en declaraciones radiales expresó: "Me gustaría dirigir River. Le tengo mucho cariño porque pasé momentos importantes e hice amigos. Es un lugar extraordinario y uno de los clubes más grandes del mundo, cualquier persona querría dirigirlo. La gente me trata muy bien y eso es muy importante".

El exdefensor que además vistió la camiseta de Rosario Cetral, hoy es actual entrenador de San Martín de San Juan. Paulo también se refirió a el Muñeco: "Siempre fue una persona con mucha personalidad que transmite muy bien lo que quiere, sabe manejar al equipo. Me ponen contentos sus logros porque es una gran persona y me ayudó muchísimo".

El Loncho Ferrari jugó en el Millo desde 2005 hasta 2011. En ese periodo tuvo la oportunidad de jugar con el actual técnico de River: "No sé si me imaginaba todo esto que vivió, porque es muchísimo, pero siempre tuvo el perfil competitivo que tiene ahora. Hablábamos de fútbol y dentro de la cancha te ordenaba, se fijaba en los detalles. Estaba metido en el partido constantemente. Eso marcó una diferencia".

.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]