El mediocampista volvió a convertir para River en la goleada por 6-2 ante Nacional, en Uruguay y ya lleva tres goles en los últimos cuatro partidos. Cada vez demuestra más su efectividad de cara al arco.

A veces da la sensación de que Marcelo Gallardo tiene el celular de Dios, tras dar oportunidades y brindarle la confianza a los jugadores en el equipo, modifica para bien y da resultados positivos, también mejora a sus dirigidos y los exprime al máximo.

El caso de “Zucu” no es la excepción: desde el inicio de la Copa Diego Maradona, el Muñeco le dio bastantes minutos en cancha y el ex Racing le devolvió la confianza a base de buenos rendimientos y, para sorpresa de varios, mostrando una faceta goleadora, lleva tres goles en los últimos cuatro partidos y busca ganarse un lugar en los once titulares. Hoy, en la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores, salió desde el inicio debido a la baja de Nacho Fernández y anotó el tercer tanto de la noche.

Las anteriores conquistas de Bruno Zuculini fueron ante Godoy Cruz, por el torneo doméstico, y ante el Bolso justamente, pero en el partido de ida de la serie que se disputó. De esta manera, los de Núñez cuentan con una variante que además de aportar esfuerzo y entrega, también contribuye con goles.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...