Bruno Zuculini, mediocampista central del Más Grande es seguido y observado de cerca por Botafogo. En las próximas horas podría llegar una oferta de manera formal. La idea del club brasileño sería un préstamo con opción de compra.

Tras las salidas de Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta, tres piezas claves que perdió Marcelo Gallardo en las últimas semanas para el armado del equipo y de las competiciones que se aproximan, podría quedarse sin otro futbolista del plantel.

Se trata de Bruno Zuculini, quien está en la mira de Botafogo, que en principio tiene en mente acercar a las oficinas del Monumental la oferta por un préstamo con opción de compra.

Además de Botafogo, habría otro equipo de Brasil que posó sus ojos para contar con los servicios del futbolista de 27 años, pero aún no trascendió el nombre, pero la oferta que pondría sobre la mesa no se diferenciaría de la que presentaría el equipo de Río de Janeiro.

A pesar de que en el puesto de Zuculini, que se está recuperando de una leve distensión en el isquiotibial derecho, y le demandará entre 10 y 15 días la recuperación, hoy en el esquema que Marcelo Gallardo tiene en mente el titular es Enzo Pérez, y también está Leonardo Ponzio.

Los próximos días serán clave para saber del futuro de la vida del futbolista que llegó de Hellas Verona en enero de 2018. Si tendrá el deseo de seguir vistiendo el manto sagrado, en está muy a gusto, peleando el puesto, o si decidirá en cambiar de aire, buscando tener mas rodaje como titular.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...