Javier Pinola volvió a ser titular y disputar los 90 minutos en el partido contra Godoy Cruz, finalizado el mismo habló sobre su presente y el del equipo.

En la victoria de hoy River terminó jugando con 7 juveniles en cancha, aunque hay un octavo en carrera. Se trata de Javier Pinola, el pibe de 37 años que se desempeña como si fuera un surgido de la cantera que tiene sus primeros minutos de juego. El defensor viene siendo una fija de Marcelo Gallardo desde que volvió el futbol a la nueva "normalidad" y por pedido propio al cuerpo técnico, solicitó jugar de manera continua porque es el mejor entrenamiento que podía tener.

"Trato de cuidarme. Alimentándome bien. Hay que estar dispuesto para lo que decida el DT. El toma las decisiones. Jamás me voy a bajar. Cuando vea que tengo que tener un descanso, lo decidirá él. Yo quiero jugar y me siento bien. Es un resumen de muchas cosas", expresó el central una vez finalizado el partido.

"Es obvio lo que viene diciendo el DT. Tenemos que aumentar el nivel por los jugadores que tenemos. Porque nuestro juego se basa en la intensidad, presionar. Nos estaba costando. Hoy fue importante. Porque lo hicimos con menos minutos para seguir mostrando, aprovechando las chaces y ponerles las cosas difíciles al DT. Que sepa que cualquiera está disponible. Estamos bien", confesó sobre el nivel del equipo.

También fue tajante a la hora de pensar sobre otra hipotética final frente a Boca, mientras que desde la otra vereda ya ven un partido asegurado: "Falta un montón, no me puedo poner a pensar en supuestos. El foco está puesto en el próximo partido".

Por último se tomó unos segundos para enviar un saludo especial a su hijo Julián: "Dejame mandarle un saludo, que cumplió 11 años. Se me puso a llorar porque yo me iba a la concentración y no podía estar con él".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]