Estuvo muy cerca de llegar a River y se lamenta por su pase frustrado allá por el año 2018.

Durante la Era Gallardo han pasado grandes jugadores, con una calidad que no se encuentra en todos lados. De hecho hay muchos que fueron llegando a River con la intención de ser dirigidos y potenciados por el Muñeco. Uno de los casos más anécdoticos es el de Juanfer Quintero que en su primer ciclo llegó al club impulsado por la presencia del DT.

Así como varios llegaron, hubo otros tantos que estuvieron cerca de arribar pero por motivos de contratos, dinero o detalles no se llego a buen puerto. Uno de los casos es Fabricio Bustos, ex Independiente, en 2022 o también Jonathan Gómez, actual jugador de Racing que estuvo cerca de ser jugador Millonario en 2017.

Otro que puede estar tranquilamente en esta lista es Lucas Zelarayán, el ex Belgrano que fue pedido por el Muñeco en varias oportunidades. El Chino estaba en Tigres de México, y a principios de 2018 era el jugador que quería el Muñeco para reforzar la ofensiva. Finalmente por temas económicos no se dio el pase, el elenco mexicano pedia mucho dinero y desde la dirigencia encabezada por Rodolfo D'onofrio desistieron de esta posibilidad.

"Fue en enero de 2018, yo estaba en Tigres y era complicado el tema entre clubes. Yo ya había dado el sí, yo quería ir, estaba alternando con Eduardo Vargas en el equipo y quería probar. Lamentablemente no se terminó dando", aseguró el jugador.

Justamente quien llegó al club debido a la caída de este pase, fue Quintero llegó tras una temporada a préstamo en Independiente Medellin donde llegó a enfrentarse al River de Gallardo. El resto fue historia.

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario