River Plate enfrentará al conjunto dirigido por Ricardo Zielinski el próximo miércoles a las 21:30 horas en el Estadio Más Monumental.

El Millonario está atravesando el peor momento del ciclo exitoso de Marcelo Gallardo pero el hincha no deja de acompañar y alentar cada vez que le toca jugar de local. Durante todo el año lleva 22 veces consecutivas colmando el estadio más grande de Argentina y seguramente durante el día semanal no será la excepción ya que el pueblo riverplatense querrá empujar y ayudar al equipo desde las gradas para levantar el ánimo al equipo que viene sufriendo muchos golpes.

De cara al partido contra el Pincha, el club ya puso a disposición la venta de tickets para los hinchas que no poseen Tu Lugar en el Monumental también incluye a los miembros de la comunidad de Somos River. Además, hoy mismo a las 10 AM la institución puso a disposición las entradas para los no socios a través de la plataforma de River ID en caso de haber remanente. En este último caso deberán retirar por las boleterías, los días serán los martes de 10 a 19 y miércoles de 10 a 14.

El apoyo multitudinario será fundamental ya que La Banda enfrenta a un rival directo por la lucha de la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene por la tabla anual y en tiempos de crisis siempre hay que permanecer más unidos que nunca, por lo menos esa es una postura y la otra es empezar a exigir para que los futbolistas sientan que se hicieron mal las cosas en 2022 y sepan que están representando a millones.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]