Juanfer viajó hoy a Estados Unidos por temas personales, a la espera de hacer oficial su partida al fútbol chino.

Juanfer se despidió de la burbuja de Ezeiza con algunos regalos a los demás futbolistas de su nueva marca de ropa interior semanas atrás. Hoy, el volante cafetero dejó la Argentina para emprender su viaje a Estados Unidos en un vuelo privado y espera que su pase a China se haga oficial para ya volar hacia el país asiático.

Aunque todavía no hay nada oficial, solo restan los últimos detalles. El Shenzhen de la Superliga China se encuentra negociando con la dirigencia de River el método de pago de la venta. El conjunto Millonario recibirá cerca de 10 millones de dólares limpios por el crack colombiano.

Antes de partir para Miami, el jugador que enamoró a los hinchas con su pegada y que fue uno de los responsables de la victoria frente a Boca en Madrid, explicó que su ida era por temas personales y que cuando se haga oficial el lo declarará.

"Con los hinchas estoy muy agradecido. Yo me voy bien, viví momentos increíbles y cada cual tendrá en su conciencia. Mi familia sufrió mucho porque se dijeron muchas cosas, pero yo estoy feliz y esperando que las dos partes se pongan de acuerdo".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Francisco Tobares

Francisco Tobares

Más del autor

Dejá tu comentario