Lucas Pratto le puso fin a su ciclo en River, cambio el modo Oso por el modo Avión, ya que en horas de la tarde emprendió su vuelo hacia los Países Bajos para sumarse a su nuevo equipo el Feyenoord.

Uno de los pases más polémicos de los últimos tiempos en el Mundo River, el delantero de 32 años siempre fue un pedido expreso del entrenador Marcelo Gallardo, tras varios intentos fallidos en distintos mercados de pases, le cumplieron la petición al DT. Una cifra que genero diversas opiniones, sin embargo el delantero supo pagar con creces los 11.500.000 Euros que River desembolso ante San Pablo de Brasil convirtiendo dos de los goles más importantes de la historia del club, nada más y nada menos que en ambas finales ante Boca.

Sin dudas uno de los jugadores emblemáticos de la Era Gallardo. Que hoy encuentra una salida prolija a este ciclo, en silencio, sin hacer tanto ruido, a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción, raro para algunos, pero tras una charla con el DT y el Manager, la propuesta terminó cerrando por todos lados. El delantero sumará minutos, que por el momento no tiene en River, el club dejará de pagar uno de los sueldos más altos del plantel, dada la situación económica no vio con malos ojos esta opción que finalmente se termina concretando para el Oso Pratto.


Fueron 109 partidos de Lucas con la banda roja en los cuales convirtió 26 goles, el mejor ejemplo de calidad y no cantidad, ya que dos de ellos fueron de los más importantes de la historia de River, ganó cuatro títulos, la prometida Copa Libertadores 2018 (Eterna), en la entrevista de presentación dijo que venía a ganar la copa y cumplió, Recopa Sudamericana 2019, Supercopa Argentina 2019 y Copa Argentina 2018.

En Feyenoord compartirá plantel con Marcos Senesi, el exSan Lorenzo que hace un tiempo declaró en una nota que Pratto fue el delantero que más le costó marcar, ahora compartirán equipo. El 30 de junio del año entrante vencerá el préstamo, dentro de seis meses se verá si inicia su segunda etapa en el Millonario o si continúa su carrera en Europa. Éxitos Oso!!!

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...