El Más Grande se enfrentará a Central Córdoba por el comienzo de la Liga Profesional, enterate día, hora, televisación y cómo tener tu entrada.

Tras la pretemporada que el Millonario hizo en Estados Unidos, dónde se vivieron algunos amistosos internacionales, La Banda hará su estreno en el torneo local, en condición de visitante frente al Ferroviario, será en el Estadio Madre de Ciudades, el próximo domingo 28 de enero desde las 21.30 horas, con presencia de ambos públicos.

El conjunto Albinegro puso a disposición de los hinchas millonarios ocho mil lugares neutrales en la platea Este de la cancha. El precio de las entradas es de $5.000 para mayores y $4.000 los menores. Los tickets se podrán conseguir a través de la página oficial de Central Córdoba y en el estadio. Las mismas saldrán a la venta el próximo miércoles.

¿Cómo formará Demichelis en su primer partido oficial como DT? hay una duda, quién será el compañero de Mammana en la saga central, Maidana, González Pirez o Peña Biafore. También se sabe de algunos jugadores que no tendrá a disposición: Herrera, por acumulación de tarjetas, Díaz, Martínez, Suárez, De La Cruz y Palavecino, por sus respectivas lesiones, aunque Pala tendría chances de llegar.

Bianca Serón

Bianca Serón

Más del autor

Dejá tu comentario