Una de las figuras de la Reserva Millonaria retornó a los once iniciales frente a Argentinos, definió para la victoria y habló sobre la posibilidad de subir a la máxima categoría.

El conjunto de La Rosa volvió al triunfo el pasado jueves por la mañana en River Camp ante Argentinos Jrs. Resultado que le permitió escalar en la tabla de posiciones y acercarse a la cima, alcanzando un total de 37 unidades obtenidas en 12 victorias, 1 empate y 9 derrotas.

RDLT / Florencia Guarino.

Uno de los futbolistas más determinantes del partido fue Flabian Londoño Bedoya, no solo por haber sido quien convirtió el único tanto del duelo, sino también por haber desplegado un óptimo desempeño desde el arranque. El colombiano, que se metió entre los titulares, debido a las ausencias -entre otras- de Franco Alfonso y Joaquín Panichelli (quienes viajaron a La Rioja con la Primera) volvió a demostrar un nivel más que correcto en el campo de juego.

El 2022 no venía siendo un año fácil para Flabian... las lesiones que lo acompañaron en reiteradas ocasiones, imposibilitaron sostener un ritmo acorde para poder ilusionarse con subir a la Primera. Sin embargo ahora, en un nuevo regreso, el delantero irá por todo para tener su lugar. Post partido, en diálogo con la prensa, Londoño expresó cómo atraviesa este momento.

"Lastimosamente tuve una dura lesión que me dejó un tiempo fuera de las canchas, siempre es lindo volver y ayudar al equipo con un gol. Obviamente es lindo marcar en un club que te exige día a día, el partido pasado tuvimos una dura derrota, nos teníamos que comprometer para sacar una victoria. Hay que entrenar día a día para ser mejor y si en algún momento se da la oportunidad de estar en Primera, bienvenido sea y aprovecharla al máximo", expresó.

Por último, al ser consultado sobre cómo se define asimismo, respondió: "Soy un delantero que maneja bien ambos perfiles, voy bien en juego aéreo, buena visión de juego y gol".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]