De momento paso el susto. Todos los PCR que se realizaron en la burbuja de River dieron negativo. Por esta razón, Gallardo quiere retomar lo antes posible con las prácticas en Ezeiza.

La semana pasada se dio a conocer que Adrian Olivieri, entrenador de arqueros de la Reserva, que actualmente se encuentra con la Primera dio positivo de COVID-19. Hoy, luego de los resultados negativos, la dirigencia del club comenzó a moverse nuevamente para que el Millonario pueda volver a entrenarse lo antes posible en el River Camp.

Pedro Hansing, médico del plantel habló esta semana en distintos medios y sostuvo que había altas probabilidades de que algunos integrantes de la burbuja dieran positivos. Esa también fue una de las razones por las cuales el cuerpo técnico de River no preparo ningún entrenamiento para la jornada matutina del día de hoy.

Los equipos argentinos arrancan en desventaja con los que disputan la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo, no quiere perder tanto tiempo valioso y poner los motores en marcha nuevamente. Dieciséis son los días que faltan para el partido en el Morumbi. ¿Llegarán en forma para competir con San Pablo?.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]