• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Fútbol Profesional
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Luego del triunfo del Millonario ante Rosario Central, Marcelo Gallardo le brindó un importante mano a mano a TNT Sports en donde habló de todo.

River volvió al Monumental y goleó al "Canalla" por 3-0 en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Post partido, el Muñeco le brindó un interesante diálogo a TNT Sports en el cual, entre otras cosas, hizo referencia a su futuro y a su bienestar en el club de Núñez. Con la coherencia y claridad que lo caracteriza, Gallardo no dejó pregunta sin respuesta.

"Lo que hoy no parece cercano, tal vez mañana sí. Es así, la vida misma te va marcando pautas, el día a día. Eso de disfrutar esos momentos… por eso yo insisto en ese empuje, no nos podemos quedar solo con lo logrado, sino que tenemos que establecernos y quedarnos en ese lugar. Sé que requiere de muchísima intensidad, trabajo y tiempo. El tiempo, yo considero que es muy valioso. Necesitás de esa complicidad con los demás, yo trabajo con mucha gente alrededor", expresó el DT.

Además, ante la mención de su posible salida, contestó: "Dejenmé por lo menos sentir que disfruto el día a día. El día de mañana, cuando eso ya no pase, ya lo sabrán porque va a significar un punto de inflexión de mi vida que será muy importante, porque llegará el momento en el que diga que ya no hay nada para dar".

Así, añadió: "Es una opinión muy personal, primero porque siento que estoy en un lugar que para mi representa muchísimo por el cual también soy muy bien remunerado. Y segundo, porque no es que necesito establecerme en otro lugar para mostrar que puedo ser mejor entrenador o puedo probarme en otro país o liga. No tengo deseo de quemar esa etapa solo para ponerme a prueba. Yo me pongo a prueba todos los días acá y eso ya require muchísimo esfuerzo porque es un lugar que requiere exigencia máxima".

Finalmente, concluyó: "Ponerme todos los días a prueba acá es vivir con una intensidad diferente, no lo vivo como un sacrificio. Considero que cuando tenga deseo de probarme en otro lado es porque voy a tener esa necesidad. Aparte, hay un punto muy fundamental en mi vida y tiene que ver con lo humano. Yo, hoy tengo el deseo de estar cerca de los míos y vivo feliz estando cerca de los míos".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: