Durante el entrenamiento de este domingo luego del superclásico, el plantel Millonario fue inspeccionado por Conmebol de cara al duelo contra Palmeiras.

Apenas pasaron 24 horas desde el partido en La Bombonera, para que El Más Grande volviera a entrenarse en River Camp. En esta oportunidad el tiempo se utilizó para desplegar tareas regenerativas y ejercicios físico-técnicos con cancha reducida.

Poco fue el tiempo de descanso, pero los futbolistas saben que la agenda les demanda una exigencia poco común para estas fechas. Mientras se aguarda por la evolución de Milton Casco para recibir a los brasileros el martes desde las 21.30 en cancha de Independiente, previo al comienzo de la práctica la delegación fue sometida a los hisopados habituales pese a haber quedado concentrados en conjunto.

Sin embargo, también estuvo presente la Conmebol para realizar un control antidoping a todo el plantel. Dichas pruebas son comunes para cada institución que forme parte de las instancias decisivas en la Libertadores, por lo que los cuatro conjuntos semifinalistas del certamen serán evaluados a 48hs de jugarse cada encuentro.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]