Alex Vigo y Nicolás De La Cruz se retiraron con molestias en el duelo ante San Lorenzo. Este lunes el club difundió los partes médicos y será difícil que estos puedan estar el jueves ante Talleres.

En la victoria por 3-1 del Millonario anoche en el Monumental ante San Lorenzo, Marcelo Gallardo se vió obligado a hacer dos cambios por molestias físicas, que se suman a los otros 3 lesionados que tiene el plantel, generando dos bajas más aparte de Matías Suárez, Fabrizio Angileri y Paulo Díaz.

Sin embargo, esta vez el panorama parece ser un poco más alentador. El uruguayo, que salió reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo tiene una molestia muscular en el gemelo izquierdo, algo que le llevaría poco tiempo de recuperación, pero al haber un partido tan importante y rápido como el de Talleres en 3 días, es duda para el encuentro en Córdoba.

Por su parte, Vigo fue reemplazado en el entretiempo por Robert Rojas en lo que parecía ser un cambio táctico, ya que el ex-Colón no estaba teniendo un buen partido. Pese a ello, al finalizar el encuentro se dió a conocer que fue por una molestia en el isquitibial izquierdo, algo que, de salir todo bien, no debería tenerlo más de unos 5 días trabajando diferenciado.

Por @batagallego / TW - IG

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana