El domingo por la tarde, dos de los pilares fundamentales del equipo encendieron las alarmas en el mundo River: uno por salir del campo de juego y otro por quedar descartado de la convocatoria pero… ¿cómo es la situación de cada uno?

Algunos minutos antes de disputarse el partido frente a Aldosivi, la noticia de que Enzo Pérez quedaba desafectado de la convocatoria, preocupó a todos. El volante central, no pudo salir a la cancha por un cuadro gastrointestinal; lo que derivó en un rotundo cambio de esquema ante la ausencia de uno de los jugadores más importantes del equipo.

Por otro lado, una nueva incógnita surgió cuando Gonzalo Montiel se retiraba en la segunda etapa del encuentro con el marcador a favor de La Banda. En su lugar, ingresaba Alex Vigo, de buen desempeño. Sin embargo, hasta entonces, sólo se contaba con el parte médico que indicaba una leve contractura en el isquiotibial izquierdo.

Del mismo modo, Enzo no pudo asistir a los trabajos correspondientes a este lunes por la mañana, aunque todo parece indicar que se reincorporará sin problemas el miércoles. En cuanto al “Cache”, se realizará diversos estudios para poder descartar alguna lesión. La nómina de convocados para viajar a Barranquilla, se conocerá por la tarde y finalizará con el misterio sobre quiénes serán los encargados de enfrentar a Junior. Por ahora, están más afuera que adentro.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana