Se vienen los octavos de final de la Copa Argentina, River jugará en Chaco: entérate acá como conseguir tu entrada y cuánto va a costar.

Cómo años anteriores la Copa Argentina tomó un valor trascendental para el River de Gallardo. Sin torneo internacionales, lejos en el torneo y con un andar irregular que no le asegura el puesto en la siguiente Copa Libertadores; el "Millonario" ve este torneo como la posibilidad de redimirse, además de sacar el pasaje rumbo a la edición 2023 del certamen continental.

Después de siete años el conjunto de Núñez volverá a jugar en Chaco, la última vez le ganó 1-0 a Crucero del Norte en un duelo correspondiente a la Superliga 2015. El conjunto misionero tuvo que salir de su estadio, inclusive de su provincia para recibir al Más Grande que se impuso con el gol de Gonzalo Martínez.

En este caso el Estadio Centenario, donde hace de local Sarmiento de Resistencia, será la sede para que jueguen los dirigidos por el "Muñeco" que enfrente tendrán al "Halcón" de Sebastián Becaccece, DT que se cruzó en varias ocasiones con el nuestro.

La fecha para que se juegue el duelo es el 31 de agosto, el horario no está confirmado pero se espera que sea entre las 20 y las 21. Para poder obtener las entradas habrá que acercarse a las boleterías de la cancha, esa será la única via para comprar los tickets. El valor de las populares estará rondando los 2.500 pesos, mientras que una platea lo mínimo que valdría serían 5.000. Todavía no se sabe cuando comenzará la venta, pero se espera que sea unos días antes del encuentro.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]