River Plate realizara la venta de entradas para el partido correspondiente a la fecha 17° del torneo

El Más grande tendrá su primer partido en el mes de Septiembre el domingo 4 a las 20.30 en el estadio Monumental previo al superclásico. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá una seguidilla de partidos claves para definir sus apariciones en el torneo local y llegar de la mejor manera al partido más importante del año..

La venta de entradas estará divida en tres grandes grupos,: Socios sin TLM, miembros de "Somos River" y no socios. Para cada uno de los mencionados grupo se habilitará un día y horario específico para acceder a la compra de la entrada:

Socios sin Tu Lugar en el Monumental
La venta comenzará el jueves 25 de agosto, a las 10.

Miembros de Somos River
La venta comenzará el viernes 26 de agosto, a las 10.

No socios
En caso de haber remanente, la venta comenzará el lunes 29 de agosto a las 10. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club en los días correspondientes.

Una vez confirmada la compra de entradas por parte de los socios y miembros de "Somos River" la carga de partido y su ubicación en el estadio se realizará automaticamente en el CARNET UNICO, con el cual se hará el ingreso al Monumental. No será necesario realizar ningún otro tramite complementario para el día del partido , solo se debe concurrir con el CARNET UNICO y el DNI

Para conseguir tu ubicación INGRESA ACÁ y en el caso de necesitar tramitar tu carnet unico o haberlo perdido y tener que solicitar uno nuevo INGRESA AQUÍ

Dejá tu comentario

[poll id="17"]