Pensando en el superclásico, Marcelo Gallardo hizo la primera prueba del once inicial y en ella habría varios futbolistas que participen por primera vez con el plantel profesional de un partido frente a Boca.

La agenda ajustada, las bajas sensibles y la competencia próxima, le presentan un dolor de cabeza al equipo de Marcelo Gallardo. Con el superclásico por la Copa Diego Maradona a 72 horas y la serie de semis frente contra Palmeiras por Copa Libertadores, hacen que sea imposible pensar en una formación con titulares habiendo poco tiempo de recuperación. Con el objetivo apuntando al certamen continental, durante la práctica de hoy el técnico Millonario dispuso un inicial inédito y plagado de debutantes.

Claro está que varios de los futbolistas mencionados a continuación, han tenido sus minutos con el plantel profesional, pero será la primera vez que salten a la cancha contra el clásico rival con el Muñeco en el banco de suplentes: Augusto Aguirre, Elías López, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán.

Otro de los debutantes será Enrique Bologna, que con 38 años podría formar parte de su primer partido frente al clásico rival. Desde su llegada al Más Grande en 2016 todavía no se enfrentó a Boca. Cabe aclarar que en cuatro años y medio que lleva en Núñez, solo disputó 14 partidos oficiales y 6 de ellos fueron durante este año en el regreso al fútbol post pandemia. Sin dudas la actuaciones que tuvo Beto cada vez que Napoleón se declinó por él, fueron respondidas de manera más que aceptable, estando presente cada vez que se lo necesitó.

De este modo, si bien faltan algunos días hasta el partido y el esquema podría variar, el probable once estaría conformado por: Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...