En los últimos partidos que disputó River, mostró sintoma de equipo cansado, es por eso que el Millonario resguarda futbolistas para medirse frente al conjunto cafetero por Copa Libertadores.

En un calendario muy apretado por la sucesión de partidos, River presentará varias ausencias importantes en su lista de convocados para preservar físicamente a algunas de sus figuras. De esta forma, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré no viajarán a Colombia para enfrentar a Independiente Santa Fe.

Tras repetir titularidad en los últimos partidos, el cansancio fue notorio en el rendimiento del equipo y se trasladó a los recientes resultados que derivaron en dos caídas consecutivas por copa de la Liga Profesional. Frente a esta situación, Marcelo Gallardo decidió rotar y preservar a quienes sumaron más minutos en los partidos previos a este duelo por tercera fecha de Copa Libertadores.

En definitiva, La Banda hará de visitante en el Centenario de Armenia por el estado de alerta roja que vive la ciudad de Bogotá que dictaminó el cierre del Campín, estadio de Independiente Santa Fe. Pese a la difícil situación que atraviesa Colombia por los reclamos vinculados a la reprobación de la reforma tributaria, la Conmebol afirmó que el encuentro se desarrollará el próximo miércoles a las 21hs.

Los Convocados:
Armani, Bologna, Lux, Montiel, Vigo, Rojas, Martínez, Casco, Ponzio, Zuculini, Palavecino, Carrascal, Paradela, Simón, Álvarez, Girotti, Fontana, Beltrán y Rollheiser.

Julián Bernadaz

Tw: @julian_bernadaz
Ig: julian_bernadaz

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: