En el marco de la sexta fecha del grupo D, de la Conmebol Libertadores, River y Liga de Quito se enfrentarán esta noche en el estadio de Independiente, quien gane será el líder.

La fase de grupos está llegando a su fin, y una vez más, como en las últimas cinco ediciones, tiene a River peleando para quedarse con el grupo. Hoy, el "Millonario", deberá derrotar a Liga de Quito, para ser líder. Cualquier otro resultado, dejaría al equipo ecuatoriano como el cabecilla de esta zona.

El equipo de Gallardo, viene de jugar una serie de amistosos, mientras que su último partido oficial fue ante San Pablo, en lo que fue victoria por 2-1 con doblete de Julián Álvarez, esto previo a la fecha FIFA, mientras que los dirigidos por Pablo Repetto tuvieron actividad por el certamen local de su país y cayó derrotado 3-2 ante Independiente del Valle.

En cuanto a las alineaciones, el "Muñeco" irá con lo mejor que tiene y con la difícil tarea de reemplazar a Lucas Martínez Quarta, ese lugar hoy será ocupado por Paulo Díaz. Por el lado del visitante, la mayoría de los titulares serán preservados para el torneo doméstico, por ende, el DT uruguayo, pondrá en cancha un mix entre titulares y suplentes. Además, que tiene que cuidar a varias de sus figuras que están al límite de tarjetas amarillas, y una amonestación los dejaría afuera del primer duelo de octavos de final.

ESPN 2 será el encargado de transmitir el encuentro que comenzará a las 21:30 y tendrá los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Gustavo López. Por último, el encargado de impartir justicia, será el chileno Roberto Tobar.

Formaciones:
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz; Cristian Borja. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Roberto Tobar (CHI)
TV: ESPN 2.
Estadio: Libertadores de América (Local River).

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]