El domingo River visitará a Independiente, y para este encuentro podrían volver los "neutrales". Todo lo que tenés que saber para ir a ver al Más Grande en la cancha.

Se viene el primero de cuatro clásicos, fuera de casa, y como sea hay que volver a ser lo que fuimos: el terror de los equipos grandes del fútbol argentino. Esta vez nos toca ir a Avellaneda para visitar a uno de los peores Independiente de la historia, es el momento ideal para dar el golpe de timón y enderezar este barco.

Como mencione anteriormente, "nos toca" ir a Avellaneda, y no lo dije metafóricamente, sino que en realidad se abrió la posibilidad de que "hinchas neutrales" puedan ir al encuentro entre el "Rojo" y el "Millonario". Luego de haber perdido la localía dos fechas atrás, el equipo que dirige Julio Falcioni volverá al Libertadores de América y desde su dirigencia se habilitaron por primera vez, en todo el torneo, la venta para no socios e invitados, ahí la posibilidad de River de camuflar su gente.

Cabe destacar que en lo que va del año, los dirigidos por Gallardo disfrutaron del apoyo de los neutrales en Mar del Plata ante Aldosivi, y en un número menor también lo hicieron en el duelo con Vélez por la Copa Libertadores, aunque este último un poco fue más complejo porque desde la parcialidad local pudieron percibir la jugada de los hinchas Millonarios.

Para poder conseguir las entradas se tendrán que dirigir al predio de tenis de Independiente, pero recién a partir del viernes por la mañana ya que antes tendrán prioridad los socios. El valor de los ticket rondará los 1.000 y los 6.500 pesos. La venta se extenderá por todo el fin de semana, viernes y sabado entre las 11 y las 18hs, mientras que el domingo será desde las 12hs.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]