Con equipo confirmado, River enfrentará esta noche a Rosario Central por la Fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará 21:15.

Luego de un debut con derrota, River recibirá en la cancha de Independiente, a Rosario Central. Un equipo que tiene algunos jugadores experimentados como Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli o Emiliano Vecchio; pero también que tiene mucho jugador joven Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Lautaro Blanco y Luciano Ferreyra.

El equipo de Gallardo contará dos variantes obligadas a razón de la lesión de Nacho Fernandez, que sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo y del aislamiento preventivo de Rafael Santos Borré que mantuvo un contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19.

Luego del último entrenamiento de ésta semana, Gallardo tomó la decisión de mantener el mismo esquema de 4-3-3 para afrontar el tramo final de este año tan particular. Para no tener que variar la táctica, Marcelo eligió que Santiago Sosa sea el reemplazante de Nacho, mientras que se inclinó por Lucas Pratto para cubrir el lugar de Borré.
El Oso será titular por primera vez después de ocho meses en la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Mientras que para el juvenil, será la primera vez desde el arranque con el equipo titular.

River y Rosario Central tienen un historial en el cual River ganó 78 veces, Rosario Central 30 ganó, empataron 42 y su ultimo enfrentamiento finalizó en River 0 - 1 Rosario Central el 10/11/2019, por la Superliga, el gol lo marcó Lucas Gamba que esta noche será titular.

Cómo ya se mencionó, el encuentro se jugará en cancha de Independiente y tendrá como horario de inicio las 21:15. El árbitro será el señor Facundo Tello, mientras que TNT Sports será la señal encargada de transmitir el encuentro.

Posibles formaciones:
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Diaz, Javier Pinola, Milton Casco; Julián Álvarez, Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra y Lucas Gamba.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]