El joven de 21 años es la joyita de Banfield y el sábado será titular contra el Más Grande por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

El volante del Taladro es uno de los futbolistas con mayor proyección en el fútbol argentino. Por esta razón, disputó los Juegos Olímpicos de Tokyo (desarrollados en agosto), con la Selección Argentina Sub 23, de la mano del entrenador Fernando Batista. No obstante su carrera pasó por cierta meseta aunque, en el último tiempo, ha levantado el nivel notablemente.

Además, en mayo, en diálogo con TNT Sorts, Urzi reconoció: “por estilo de juego que tiene, me adaptaría bien a River” y aseguró: “Gallardo es un gran técnico por lo que se ve y por lo que me cuentan". De esta manera, no fueron pocos los hinchas millonarios que se ilusionaron con la llegada de un delantero muy codiciado.

Cabe destacar que el futbolista tiene contrato con Banfield hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, por lo tanto, sería muy complicado verlo con la banda roja. Además, la dirigencia del sur no tiene intenciones de venderlo ya que es una de sus principales joyas.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: