Luego de 190 días, River volvió a jugar y estuvo a la altura de las circunstancias. El equipo de Gallardo empató ante San Pablo, en Brasil, y hasta pudo ganarlo. A continuación te repasaremos el puntaje de cada futbolista.

El tiempo parece no haber pasado para este equipo, que tras seis meses de inactividad se le plantó a San Pablo en Brasil y hasta pudo haber ganado el encuentro. Julián Álvarez, la apuesta de Gallardo, fue la figura y el "Millo" dejó bien en claro que el equipo sigue respondiendo.

1 - Franco Armani (6): Buen partido del arquero, respondió cuando tuvo que responder. No tuvo responsabilidades en el primer gol, pero si dio un rebote extraño en el segundo. Por otra parte estuvo dubitativo en los centros, sin embargo tuvo dos grandes atajadas, la más importante en el primer tiempo ante Hernanes cuando el partido iba 0 a 0.

29 - Gonzalo Montiel (5): No pasó mucho al ataque, y ambos goles vinieron por su costado. Sufrió mucho en el primer tiempo con la constantes subidas de Reinaldo, y por otra parte no colaboró en ofensiva. Se espera más de él pero también esto puede ser propio de tanto tiempo sin jugar.

28 - Lucas Martínez Quarta (6.5): El mejor de los cuatro defensores, se mostró sólido en la marca y no tuvo grandes sobresaltos, supo controlar a Pablo que no tuvo oportunidades de gol. Una gran entrega, más que nada en el segundo gol, no dio por pérdida una pelota complicada y pudo asistir a Álvarez. Demostró porqué es un imprescindible del "Muñeco".

22- Javier Pinola (6): 37 años y seis meses sin jugar, sin embargo no desentonó y estuvo a la par de su compañero de zaga. Tuvo el gol del triunfo en su cabeza, pero el frentazo se fue apenas arriba.

3- Fabrizio Angileri (6): Muchas miradas estuvieron puestas en él, tuvo que reemplazar a un indiscutible como Milton Casco, pero igualmente cumplió y tuvo un aceptable partido. Inició la jugada del tanto de Borré y tuvo algún que otro altibajo en defensa. Su nivel tiene que ser, como el de hoy o mejor.

26- Ignacio Fernández (5): No tuvo mucha participación, y en ataque cuando él no aparece se nota. Hoy tuvo un encuentro intermitentemente, a pesar de eso, sigue demostrando que es el distinto dentro de la cancha.

24- Enzo Pérez (6): Comenzó el partido muy desbordado, esto también por la cantidad de gente que ponía San Pablo en ataque. Con el correr de los minutos se fue haciendo dueño de la mitad de la cancha, y mostró toda su experiencia. Tuvo mucha mala suerte en el primer gol y un rebote desafortunado terminó dentro del arco de Armani.

11- Nicolás De La Cruz (5.5): Así como "Nacho" no tuvo peso en ofensiva. Si, mucha garra como típico uruguayo, le faltó fútbol y más constancia. Igualmente tuvo buenos pasajes tanto en el primer como en el segundo período.

9- Julián Álvarez (8): Donde Gallardo pone el ojo, pone la bala. Hoy apostó por el jovencito y este le respondió con creces. Fue el mejor futbolista de la noche en El Morumbí; asistió de gran manera a Borré en el primer tanto y convirtió con contundencia el segundo. Un proyecto, que puede darlas muchas soluciones a este nuevo River.

19- Rafael Borré (7): No importa la circunstancia, Rafa siempre está. El goleador sigue dándole alegrías al hincha, hoy volvió a marcar, ahora está a un gol de alcanzar a Alario, y solo a dos de ser el máximo artillero del ciclo Gallardo.

7- Matías Suárez (5): El más flojo los tres delanteros, fue constantemente el más reprendido por Gallardo. No tuvo contundencia en las jugadas, y por eso fue el primer reemplazado cuando promediaba el complemento. Se espera mucho más de él.

Ingresaron:

8- Jorge Carrascal (6): Muchas buenas intenciones, y poca claridad. Es muy joven y con un potencial enorme, un nuevo desafío para Gallardo que intentará sacar lo mejor de él. En este nuevo equipo tendrá muchos minutos y seguro siempre será el primer relevo.

23 - Leonardo Ponzio (6): Entró para bajarle la persiana al encuentro, no tuvo muchos minutos pero cada balón que tocó fue clara muestra de experiencia.

13- Santiago Sosa (-): Pocos minutos para ser evaluado.

21- Cristian Ferreira (-): Pocos minutos para ser evaluado.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]