El Millonario derrotó al Ciclón por 1-0. ¡A continuación te dejamos el puntaje de todos los futbolistas!

Tras perder dos puntos increíbles ante Racing, River se vio obligado a buscar los tres puntos en el Bajo Flores en su visita a San Lorenzo. Lo consiguió gracias a un gol de Paulo Díaz, fue triunfo 1-0, con un Enzo Fernández, sublime, y con Armani poniéndose la capa de héroe una vez más.

1- Franco Armani (9): Estuvo seguro en cada envío aéreo, rápido para salir como último hombre. Gran respuesta con las piernas ante el penal de Nicolás Fernández.

2- Robert Rojas (6): Correcto partido del paraguayo, se bancó al tandem Rojas-Fernández Mercau, no los dejó generar peligro. Muy atento en la marca.

17- Paulo Díaz (8.5): Partidazo del chileno, no solo convirtió el gol del triunfo sino que también sacó todo lo que le tiraron. Supo convivir con la amarilla, y despejó balones hasta el último minuto.

14- Leandro González Pirez (6): El partido más flojo desde su regreso, perdió balones y se complicó solo en la salida. Hizo un penal sonso, tras haber perdido un balón en la zona defensiva.

20- Milton Casco (6): Mejor en la segunda parte donde tuvo más participación, aunque en las pocas que apareció en la primera fue peligroso. Por momentos le costó acoplarse a Barco, aunque lo supieron resolver.

31- Santiago Simón (5.5): En el primer tiempo como volante por derecha no gravitó, fue de lo más flojito. Con la entrada de Quintero pasó a ser interior y se hizo más amigo del balón teniendo participación activa.

5- Bruno Zuculini (5.5): Tiene mucha voluntad, corre mucho pero hace muchos foules evitables y erra pases que son simples. Debe mejorar esas dos cuestiones si quiere ser el 5 titular.

13- Enzo Fernández (9): Partido a lo Palacios, pases entre líneas, remates de afuera, despliegue... fútbol de galera y bastón. Pudo marcar pero el palo le dijo que no; fue el mejor de los jugadores de campo.

8- Agustín Palavecino (6): Volvió y se notó, pese a que no se pudo hacer eje de juego los ataques de River tenían otro color. Siempre criterioso y errando poco, salió en el segundo tiempo cansado por tanta inactividad.

21- Esequiel Barco (7): Nunca juega menos de seis o siete puntos, cada vez que agarra la pelota algo genera. Hoy fue un problema para Flores, le faltó un poco en la puntada final, pero estuvo muy bien.

19- Braian Romero (6): Jugó de arranque por la urgencia de Julián Álvarez, mucha entrega del delantero en la lucha con Gattoni y Zapata. Tuvo chances para convertir, erró un mano a mano y después Torrico le negó el gol tras un cabezazo.

Ingresaron:

10- Juan Fernando Quintero (6): Ingresó y fue el bastonero del equipo en el segundo tiempo, trató de rematar de afuera cada vez que pudo aunque hoy estuvo más lejos del gol.

7- Matías Suárez (6): El regreso más esperado, hoy más como referencia de área tuvo que luchar por el balón. Igualmente pivoteó bien, generó peligro, aunque su mejor versión es por los costados.

26- José Paradela (-): Entró en los últimos minutos, fue amonestado.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]