River derrotó 2 a 1 al "Canalla", y volvió al triunfo luego de la derrota ante Banfield. Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto marcaron los goles de la victoria "Millonaria". A continuación te dejaremos los puntajes de cada jugador.

Luego de un debut para el olvido, River tenía que pasar de página y buscar un triunfo para acomodarse en el grupo 3 de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol. Enfrente estuvo, el siempre duro, Rosario Central que le dio pelea al "Millonario", sin embargo gracias a los cambios y a un partido aceptable, los de Gallardo se quedaron con los tres puntos.

1- Franco Armani (6): Partidazo del arquero, cuando lo llamaron a intervenir respondió y siempre es una garantía abajo de los tres palos. Merecía terminar con el arco en cero, pero un penal infantil y una posterior definición de Emiliano Vecchio le impidió esto último.

29- Gonzalo Montiel (6): Correctísimo partido del lateral derecho, no sufrió tanto en defensa y siempre trató de mandarse al ataque para mostrarse como opción de pase. En el segundo tiempo tuvo una opción inmejorable para definir de cara al arco vacío pero fue derribado por Joaquín Laso justo antes de la definición.

17- Paulo Díaz (4): Es la apuesta de Marcelo Gallardo para reemplazar a Martínez Quarta, todavía no se adapta al puesto ni a la titularidad y sigue cometiendo errores muy groseros. Hoy tuvo algún que otro anticipo interesante, cuando parecía que iba a tener un partido aceptable, derribó a Lucas Gamba (estaba rodeado por 4 camisetas de River), de manera inentendible.

22- Javier Pinola (5): Mejoró en respecto al partido ante Banfield, pero tampoco fue un gran partido del defensor que alternó entre buenas y malas, ganó varios cruces aéreos, pero perdió en los duelos rasantes. Deberá mejorar, hoy junto a su compañero de zaga estuvieron endebles.

20- Milton Casco (5.5): No pasó mucho al ataque y raramente fue reemplazado. Sin embargo dio una magistral asistencia para Nico De La Cruz en el primer tanto. No fue el lateral que nos tiene acostumbrados, pero cumplió.

13- Santiago Sosa (5): Primer partido desde el arranque, entre los titulares, del joven que ya viene siendo el reemplazante natural de Nacho Fernández, pese a tener características distintas. Hoy alternó buenas y malas, lamentablemente para él, lo mejor del equipo se vio cuando el fue reemplazado.

24- Enzo Pérez (6): De menor a mayor, la ayuda de Santi Sosa no fue suficiente para él. Se lo vio muy solo en el medio y le costó encontrar pase, esto en la primera parte. En el complemento, más acompañado jugó al ritmo de siempre y se asoció mucho con los chicos que entraron. Demostró que le sienta mejor jugar con mas opciones de pase.

11- Nicolás De La Cruz (8): Tal vez no muy valorado, pero desde que se reanudó el fútbol, viene siendo de los valores más altos de este equipo. Tiene desequilibrio, pase y llega a gol. Hoy recibió una gran asistencia de Casco, le ganó en velocidad a Bottinelli y marcó un gran tanto ante la salida del arquero Ayala. Sin dudas, hoy ante la falta de Nacho, el fútbol de River tenía que pasar por él y cumplió con creces.

9- Julián Álvarez (5): No mucho del delantero, tuvo algún que otro destello de su calidad y le costó encontrar su lugar dentro de la cancha, intercambió posiciones con Suárez constantemente y ni así pudo. Una buena asociación con Montiel y un buen intento de asistencia a Pratto, no mucho más.

27- Lucas Pratto (6.5): Después de mucho tiempo volvió a jugar 90 minutos, hoy tuvo la dura tarea de pelear contra tres zagueros. Buena intervención llevándose la marca de Novaretti en el primer gol, definió al arco vacío en el segundo. Sin dudas una noche para recuperar confianza y volver a sentirse importante; este equipo con muchos jóvenes necesitará de los más experimentados.

7- Matías Suárez (6): Mejor en el segundo tiempo, siempre se muestra como opción de pase y su desborde es una tentación. Hoy en la primera parte no le encontró la vuelta al partido, en el complemento y ya con la superioridad numérica, se mostró más peligroso. Recibió una gran asistencia de Carrascal, en la previa del segundo tanto cuando eludió a Ayala, para que luego le quede el rebote a Pratto.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (7): Entró muy bien en el partido, encontró su lugar en la cancha y se mostró de manera muy gravitante, lindos pases al vacío y una asistencia de crack, para lo que fue la parte previa del segundo gol, hasta hizo revolcar a Ayala en alguna situación, pudo marcar pero Novaretti le sacó el gol en la línea. Es por ahí Jorge.

3- Fabrizio Angileri (6.5): Su cambio fue el que más llamó la atención, pero entró muy bien al encuentro. Pudo hacer lo que Casco no, desborde y centros venenosos que recuerdan porque Gallardo confío en él. Muy buenos minutos del mendocino.

21- Cristian Ferreira (6): Otro de buen ingreso, hoy jugó para el equipo, no para él mismo y se vio otro Ferreira. Tiene un potencial enorme, cuando tenga una serie de partidos o ingresos como el de hoy con participación y generosidad con el balón, será cosa seria.

18- Lucas Beltrán (-): Buenos intentos y aportes en los minutos que le tocó, pero su presencia no tuvo injerencia en el juego.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...