• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Luego de 11 años, River volvió a ganar en Arroyito. Los de Gallardo fueron contundentes y se impusieron 2 a 0. A continuación los puntajes de cada jugador.

Con una racha adversa de 11 años sin poder ganar en el Gigante de Arroyito, River fue a buscar el triunfo para lograr la clasificación a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Finalmente fue triunfo 2-0, gracias a los goles de Robert Rojas y Adrián Martínez, en contra. El "Millo" redondeó una buena actuación y tuvo varios puntos altos.

25- Enrique Bologna (7.5): Tercer partido consecutivo para "Beto", que pudo mantener su valla invicta nuevamente. Hoy cuando lo llamaron a intervenir, estuvo presente y volvió a dar mucha seguridad. Un gran momento para el suplente de Armani.

16- Jorge Moreira (5): Fue titular luego de más de un año con la camiseta de River, primeros minutos que suma en la temporada luego de su paso por la MLS. Hoy alternó más malas que buenas, estuvo errático y sufrió bastante ante Ferreyra. En ataque tuvo una que otra buena proyección. Fue reemplazado.

2- Robert Rojas (8): Gran partido del central paraguayo, que además de marcar el primer tanto, ganó mucho en su propia área, sobretodo en el complemento dónde prácticamente no tuvo errores, a excepción de una jugada particular. Segundo gol consecutivo para él, que sigue ganando confianza.

22- Javier Pinola (7): De los mejores encuentros del segundo central en lo que va de esta temporada, tal vez estuvo algo más endeble que su compañero de zaga. Pero estuvo rápido para interceptar algunas jugadas y también para anticipar a los delanteros rivales. Tal vez le cuesta mucho cuando el atacante es veloz, ahí si siente los embates de los contrarios.

3- Fabrizio Angileri (7): Participación en los dos tantos, en el primero lanzó un buen centro para la cabeza de Zuculini que hizo que el arquero se esfuerce y mande la pelota al córner (de allí llegó el primer tanto). En el segundo lanzó un centro pasado también para Zuculini, de allí llegó el posterior cabezazo de Martínez que metió el gol en propia valla.

5- Bruno Zuculini (6): Volvió a ser titular luego de mucho tiempo y pareció no sentirlo desde lo físico. Apareció en ataque, como en defensa, si bien hace mucho no se lo veía en cancha, tuvo uno de sus mejores encuentros desde que llegó a River.

23- Leonardo Ponzio (9): Sus 38 años no le impidieron ser la figura de la cancha, no dejó jugar con tranquilidad a Vecchio y también tuvo dos o tres pelotazos interesantes en ataque que dejó mano a mano a los delanteros con el arquero. Tercer partido al hilo del capitán, que desde su lugar sigue siendo importante y fundamental para este plantel.

11- Nicolás De La Cruz (5): De lo menos activo de River, prácticamente no tuvo contacto con el balón y no pesó de 3/4 para delante en el campo de juego. Fue rápidamente reemplazado, lo que da indicios que va a ser titular el martes ante Paranaense.

9- Julián Álvarez (6.5): Tuvo intervenciones muy fugaces, pero cuando lo hizo marcó la diferencia. Habilitó varias veces a sus compañeros, pero no llegó a tener su jugada clara de gol, sin embargo hoy tuvo una buena noche el cordobés.

15- Federico Girotti (5): Pivoteó más de lo que jugó, peleó mucho contra los centrales y no pudo ser parte de las intervenciones más importantes del encuentro. Sin embargo es un buen partido, para que el joven sienta el roce de lo que es jugar en primera.

27- Lucas Pratto (7): No marcó, pero hacía mucho que no se lo veía tan activo dentro del campo de juego, tuvo alguna que otra chance pero ninguna tan clara. Se lo vio muy bien y sirve para tomar confianza para lo que viene, un delantero experimentado que podrá aportar todo lo que sabe desde el banco, pero sin dudas mejoró mucho.

Ingresaron:

19- Rafael Borré (6): Activo, ágil y con muchas ganas de convertir, no tuvo muchas jugadas claras y cayó varias veces en offside. La que tuvo, la quiso definir él, cuando la jugada pedía pase al medio ya que entraba su compañero solo por el otro costado.

13- Santiago Sosa (6): Entró bien y cada día más adaptado a jugar seguido, no le pesa la camiseta y muestra que puede ser una opción para Gallardo. Otro que seguramente irá desde el arranque el martes por la Copa Libertadores.

29- Gonzalo Montiel (6): En media hora demostró la difetencia entre él y Moreira. Entró en el complemento y fue muy punzante en las jugadas de ataques, y bastante correcto en la defensa. Pudo convertir, perro Borré no le cedió el balón.

30- Benjamín Rollheiser (-): Pocos minutos para ser evaluado.

32- Tomás Castro Ponce (-): Pocos minutos para ser evaluado. Debut absoluto en primera.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana