River fue una máquina de cometer errores y perdió 3-0 en la ida ante Palmeiras. A continuación los puntajes de una noche nefasta como muy pocas de la era Gallardo.

Se puede jugar bien o mal, podés perder o ganar, de eso se trata este deporte pero si River aspiraba a llegar a la final, con todos los horrores de esta noche negra en Avellaneda, es imposible. En todos los goles de Palmeiras hubo errores puntuales de jugadores del "Millonario" que ahora depende del milagro en Brasil, algo que parece muy pero muy complicado.

Franco Armani (3.5): Hace mucho tiempo que no da las mismas garantías de siempre. Nos acostumbró a hacer atajadas imposibles, y hoy no está pudiendo encontrar ese nivel. Lejísimos de ser el arquero que nos supo dar muchas alegrías. Absolutamente responsable en el primer gol, poca resistencia en el segundo y en el tercero ya mucho no había para pedirle. Si bien tuvo atajadas que impidieron la humillación. Su error condenó a River porque nunca se pudo recuperar

29- Gonzalo Montiel (5.5): Fue de lo más rescatable, trató de proyectarse y de ser peligroso. Asistió en algunas ocasiones a sus compañeros que no pudieron concretar dentro del área del "Verdao".

2- Robert Rojas (3): Hace unos días se vio un vídeo de Gallardo dónde le pedía más fuerza e intensidad en la marca. Claramente el mensaje no le llegó, hoy no despejó nunca en el primer tanto y en el segundo ,al igual que con Boca, dejó girar al rival para luego de correrlo de atrás. Pensar que su apodo es "Sicario".

22- Javier Pinola (2): Lento, predecible y bastante lejos de poder controlar a los atacantes brasileños. Un defensor qué nunca volvió a tener su nivel y hoy está más para ser suplente que titular.

20- Milton Casco (4): No tuvo peso en ataque, tampoco en defensa. Su presencia hoy en el partido fue casi nula, también hay que decir que la pelota no pasó mucho por izquierda.

26- Ignacio Fernández (5): Entre lo mala que fue la noche, fue el que las intentó (al menos el primer tiempo), tuvo un gran remate desde un tiro libre que se estrelló en el travesaño.

24- Enzo Pérez (4.5): Más preocupado por pelear que por jugar, fue el primero en marcar la cancha a la hora desde el diálogo pero no así en lo futbolístico. Siempre desbordado por los rivales que eran muy veloces y en cuanto a lo físico se notó la diferencia.

11- Nicolás De La Cruz (5.5): Fue de los más rebeldes, porque intentó agarrar el balón e ir para delante, aunque lo hizo sin ideas y con más coraje que fútbol. Se le destaca eso, no mucho más.

8- Jorge Carrascal (2): Se entiende el enojo, sobretodo con Gabriel Menino ya que fue el que se encargó de darle picante al partido con sus sobradas. El colombiano no se aguantó y fue directamente a golpearlo, por eso se fue expulsado. Se comprende, pero no sé justifica sobretodo de un jugador profesional. Lo peor de todo, es que de esa falta llegó el tercer tanto.

19- Rafael Borré (6): Fue el mejor de una noche negra, todo el tiempo buscó cambiar la historia y torcer un barco que se fue hundiendo de a poco. Si sus compañeros hubieran jugado a su ritmo, tal vez otra hubiera sido la historia.

7- Matías Suárez (5): Intentó desbordar, y mientras River estuvo en partido fue peligroso. De a poco se fue desdibujando y cayéndose como todos los demás.

Ingresaron:

23- Leonardo Ponzio (5): Entró para darle tranquilidad y solvencia a un equipo desbordado por todas sus líneas. Poco pudo hacer el capitán.

15- Federico Girotti (5): Jugó varios minutos pero no tuvo contacto con el balón. Más lucha contra los defensores que injerencia en el juego.

9- Julián Álvarez (5): Trató de desbordar, o al menos buscar un descuento. Poco para hacer en una noche de esas que todo sale mal.

17- Paulo Díaz (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]