• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

River ganó 2-0 y estuvo a minutos de la épica, terminó el hombre con 10, sin embargo fue superior todo el partido hasta mereció más que solo un gol más. Triste por quedar afuera, orgullo por este equipo y Gallardo… A continuación el puntaje de la noche en Brasil.

River jugó el mejor partido en mucho tiempo, fue superior en todo el partido, incluso cuando se quedó con 10, -Rojas se fue expulsado- estuvo cerca de la clasificación pero de igual forma fue una noche increíble, se sometió a un brasileño en sus tierras y hasta el propio entrenador de Palmeiras se rindió ante los pies de Gallardo y su equipo.

1- Franco Armani (7.5): Le llegaron una sola vez y respondió como en sus mejores momentos, apareció cuando nos tenía que hacerlo. Pese a la eliminación, una buena noche para recuperar confianza para el arquero.

29- Gonzalo Montiel (8.5): Es de los tres jugadores más influyentes en ataque de este equipo, pasa siempre y lo hace con criterio. Hoy marcó un verdadero golazo, pero por un off side, de centímetros, de Borré fue anulado. Hubiera significado el 3-0, una pena.

17- Paulo Díaz (7.5): Fue el mejor partido del chileno en River, rápido para anticipar, preciso en los pases y estuvo bien de arriba en el área del local. Pudo marcar un golazo en la jugada previa al gol de Rojas, en ese momento el encuentro todavía iba 0-0.

2- Robert Rojas (6.5): A mi criterio, mal expulsado, si bien Rony se le dio vuelta al igual que Tévez y Luiz Adriano, la jugada no era para amarilla. Por otra parte, empalmó un tremendo cabezazo que nos hizo recordar al de Maidana en Belo Horizonte.

22- Javier Pinola (7): Hoy estuvo mucho mejor que en sus últimos partidos, no perdió tanto en velocidad e impuso toda su experiencia. Siempre arriba de los delanteros brasileños, sin dejarlos jugar con comodidad.

3- Fabrizio Angileri (7): Sus centros siempre impredecibles, hoy el mejor centro fue aquel que le cedió de punta a punta a Montiel cuando River convertía el tercero que luego fue anulado. Hoy se ganó el puesto y está unos escalones por sobre Casco.

26- Ignacio Fernández (8): En la noche de su cumpleaños 31, el deseo no se hizo realidad, el pase a la final no se dio. Sin embargo Nacho jugó e hizo jugar a todo el equipo, se intentó asociar y lo hizo de buena manera, cuando juega es otra cosa.

23- Enzo Pérez (6): Mejoró al respecto de sus últimos partidos, preciso para la marca y distribuyó muy bien del medio para delante. El primer pase siempre vino de él, esperemos que siga en River mucho tiempo más.

11- Nicolás De La Cruz (6.5): El uruguayo, fue de lo más impreciso, pero tampoco tuvo una mala noche como nadie del equipo. Perdió en algunos duelos individuales, sobretodo en el segundo tiempo y es por eso que luego fue reemplazado cuando faltaba poco para el final.

7- Matías Suárez (7): Desbordó constantemente, mostró peligro como casi siempre y es el hombre que tiene un desequilibrio distinto. Hoy le hicieron un penal, que luego el árbitro anuló, además también inició la jugada en la previa del segundo tanto.

19- Rafael Borré (7.5): Siempre está Rafa, se le puede reprochar que en algunos encuentros casi no aparece en el trámite de juego pero su entrega es irreprochable. En las bravas siempre está, hoy volvió a convertir en otra semifinal de Copa y sigue aumentando su diferencia ante Alario siendo el máximo goleador de la era Gallardo.

Ingresaron:

9- Julián Álvarez (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

20- Milton Casco (-): Pocos minutos para ser evaluado.

15- Federico Girotti (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana