En un partido extraño, con mucho ida y vuelta, River goleó 4-1 a Newell's en Rosario. La gran figura de la noche fue Julián Álvarez, que metió dos goles y dio dos asistencias. A continuación te dejamos los puntajes de cada jugador.

Sin dudas fue una noche muy rara en Rosario, River jugó un flojo primer tiempo donde sufrió mucho por las bandas. A pesar de haber abierto rápido el marcador, Newell's fue algo superior al equipo de Gallardo, y para colmo de males, nos enchufó un viejo conocido como Nacho Scocco, que irremediablemente todos sabíamos que nos iba a meter un gol.

En el segundo tiempo, después de un gol inesperado, por el momento del encuentro, Álvarez puso el 2-1 y ahí todo se empezó a encaminar. El tercero una obra de arte, pared entre Carrascal y De La Cruz, asistencia de Julián y estábamos tres a uno. Para cerrar la noche llegó el pase gol de Palavecino, que entró por "Carrasca", y otra vez la "Araña" para meter el cuarto. Los cambios de Gallardo, esta vez modificaron para bien el equipo y lo único que tuvimos que lamentar y sufrir el gol de Nacho que dolió y mucho.

1- Franco Armani (7): Imposible sacar el tremendo remate de Scocco, nada que reprocharle. A pesar de alguna duda, tuvo buenas intervenciones y fue de los puntos altos del equipo.

16- Alex Vigo (4.5): Intenta despegar, pero no puede, le cuesta en la faceta defensiva y en ataque no termina bien las oportunidades que se le presentan. Es un proyecto a futuro, hay que darle tiempo, esperemos que pueda encontrar una mejor versión.

2- Robert Rojas (5): Ingresó por la lesión de Martínez, y alternó entre buenas y malas. Le costó en los duelos individuales ante Scocco, pero con el correr del encuentro la figura de Nacho se fue disminuyendo y ahí comenzó a tener una noche más tranquila.

17- Paulo Díaz (6): Hoy como segundo central estuvo bien de arriba, como casi siempre, es muy difícil ganarle en alturas. Quedó lejos en el remate del empate de Newell's, pero después no tuvo grandes fallas, igualmente se lo ve más cómodo como primer central.

3- Fabrizio Angileri (5): No tuvo la mejor de sus noches, sufrió mucho las subidas de Compagnucci, y también de Comba, prácticamente no atacó al lateral de "La Lepra". Tuvo apenas dos intervenciones en todo el encuentro, una en el primer tiempo con un buen desborde y otra en el complemento cuando su remate al arco le quedó a Álvarez que puso el 2-1.

11- Nicolás De La Cruz (8): De lo mejor del equipo, hoy tirado más a las bandas, apareció por derecha y así abrió el marcador hoy, haciendo un gol muy parecido a los que metía su hermano. En el segundo tiempo sus arranques en velocidad fueron claves, gran pared con Carrascal en la previa del tercer tanto.

5- Bruno Zuculini (4): De los puntos más flojos del equipo, se lo veía lejos siempre de los ataques de Newell's, como casi siempre se fue con una amarilla y al límite de la expulsión. Estuvo flojo nuevamente y deberá buscar la regularidad que tuvo hace algunos encuentros atrás.

24- Enzo Pérez (6): Siempre bien posicionado, es su mayor virtud, hoy no tuvo esa asistencia de Zuculini y peleó mucho contra los volantes del rival. Tuvo un error que nos pudo haber costado caro, después una noche muy correcta.

10- Jorge Carrascal (7): Jugador de apariciones, había tenido un partido discreto más allá de algún chiche, pero cerró su encuentro marcando el gol más lindo de la noche por la jugada previa y la muy buena definición del 10. Segundo tanto, en los últimos tres encuentros. Es por ahí Jorge.

19- Braian Romero (4): El peor de la noche, se sacrifica mucho, eso nadie lo discute. Pero si la pelota no le llega al área y el equipo no juega para asistirlo es difícil que rinda. Hoy con el encuentro 1-1 fue reemplazado, eso habla de lo que fue su noche.

9- Julián Álvarez (10): La actuación del cordobés fue mágica, hizo todo bien. No apareció demasiado, pero todo lo que tocó lo aprovechó. Asistencias a De La Cruz y Carrascal, dos buenas definiciones para meter el segundo y el cuarto tanto. Hoy la rompió y la dejó chiquita.

Ingresaron:

30- Benjamín Rollheiser (6): Como contra Independiente, ingresó bien y le dio respuestas al equipo. Sin hacer nada rutilante, le dio una mano en el costado a Vigo y pisó el área rival. El gol se le está haciendo esquivo, ojalá llegue rápido para agarrar confianza.

31- Santiago Simón (5.5): Ingresó y le dio un equilibrio al mediocampo, si bien su función es lo ofensivo. Hoy entró para ayudar a Angileri, y lo hizo correctamente. Ojalá sea una apuesta de esas que sale bien.

8- Agustín Palavecino (6): Muy buenos minutos de Pala, entró con el encuentro 3-1 y se lo vio muy lúcido. Asistió a Álvarez en el cuarto gol, pudo haber marcado un quinto pero su definición no fue de lo mejor. Tiene que recuperar confianza, porque condiciones le sobran.

23- Leonardo Ponzio (-): Volvió tras cuatro meses, y una miocarditis complicada. Su ingreso fue en el final y no tuvo injerencia alguna. Igualmente siempre es lindo verlo con la banda.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana