River aplastó por 6 a 2 a Nacional, y más el 2-0 de la ida, se clasificó a semifinales de la Conmebol Libertadores dónde enfrentará a Palmeiras. A continuación los puntajes de cada jugador.

Tras ganar en la ida River debía visitar a Nacional e intentar sellar el pase a semifinales, el equipo de Gallardo fue contundente (algo que no venía ocurriendo) y goleó al conjunto uruguayo en su cancha. Seis goles, varios puntos altos y también algo de debilidad en la zona defensiva que no mostró su mejor faceta.

1- Franco Armani (5): No tuvo su mejor noche, no lo llamaron mucho a intervenir y cuando pasó, no ha mostrado la seguridad necesaria. Algo de responsabilidad en ambos tantos.

29- Gonzalo Montiel (8.5): En el primer tiempo sin mucha proyección, pero un segundo encuentro casi perfecto. Cada vez que pisó campo rival hizo todo bien y asistió en tres (todos los de Borré) de los seis goles.

2- Robert Rojas (5.5): Interceptó en alguna que otra vez a Bergessio, no lo dejó jugar cómodo. Pero en el primer gol de Nacional quedó lejos de la marca de Cougo.

17- Paulo Díaz (5): Rápido para algunos cruces, pero quedó pagando también en varias oportunidades, la más notoria fue en el segundo tanto del "Bolso".

3- Fabrizio Angileri (7): Correctísimo nivel del mendocino, participativo en ofensiva y sin sufrir mucho en la faceta defensiva. Pareciera ganarse un lugar en la consideración del DT y seguramente le peleará el puesto a Casco.

11- Nicolás De La Cruz (7): Mejoró muchísimo en consideración a sus últimos partidos, mucho más participativo y conectado con el juego. Convirtió el segundo tanto de la goleada y pudo convertir un gran gol de tiro libre pero Mejía lo impidió.

23- Leonardo Ponzio (6.5): Bien parado y bastante activo para cortar en la mitad de la cancha. La presencia de Zuculini le dio una contención importante para no quedar tan expuesto.

5- Bruno Zuculini (7): Fue una rueda de auxilio para Ponzio, pero cuando pudo se mandó al ataque y esto le dio rédito al mediocampista. Tercer gol al hilo para un jugador que estaba prácticamente relegado.

8- Jorge Carrascal (9): Fue la figura del encuentro, porque apareció cuando el trámite era trabado y demostró con toda su calidad ser determinante. Marcó el primer gol de la goleada de manera espectacular y hoy más titular que nunca.

7- Matías Suárez (8): No marcó, pero fue importante como siempre, hizo expulsar a Rochet y se mostró participativo mientras estuvo en cancha. Asistió a Carrascal en el primero y a Zuculini en el tercero.

19- Rafael Borré (8.5): Volvió el comandante, tras perder algunas chances de gol, se despachó con un triplete y hoy ya es el máximo goleador de la era Gallardo con 44 tantos.

Ingresaron:

20- Milton Casco (5): Entró para jugar en el medio y no desentonó, participó en algunas buenas jugadas. Luego volvió a su puesto habitual.

9- Julián Álvarez (4): 15 minutos en cancha y escasa participación e injerencia en el juego.

27- Lucas Pratto (-): Pocos minutos para ser evaluado.

30- Benjamín Rollheiser (-): Pocos minutos para ser evaluado.

13- Santiago Sosa (-): Pocos minutos para ser evaluado.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]