River perdió 2-0 ante Independiente, en un encuentro donde mereció mejor suerte y nuevamente un error de Armani lo condenó. El "Millo" se quedó sin final y ahora apunta a la épica por la Copa Libertadores. A continuación el puntaje de cada jugador.

Es increíble, pero real, la mala suerte se apoderó de River: hoy generó muchísimo más que su rival, pero se encontró con un arquero que fue figura, con los palos que le dijeron que no, y para colmo dos remates de afuera del área de un juvenil de Independiente lo dejó afuera de la final de la Copa Diego Maradona. Un cachetazo antes de ir por la hazaña histórica el próximo martes.

1- Franco Armani (3): Había comenzado muy bien la noche, con un mano a mano tapado de manera increíble. Pero otra vez fue responsable del gol de un rival y además desmoronó del todo a un equipo que tampoco había jugado del todo bien.

20- Milton Casco (4): Hoy jugando por la derecha, no tuvo una buena noche, se proyectó poco al ataque y cuando lo hizo fue de manera incorrecta. Lejísimos de su nivel, y para colmo en una posición que juega poco. Flojo partido.

2- Robert Rojas (3.5): Los últimos dos partidos le sacaron confianza y hoy se notó, perdió mucho en el duelo cuerpo a cuerpo y en pelotas cruzadas ante Romero o Velasco, que fue la gran figura de la noche, su nivel es bajo y su titularidad el martes es dudosa.

17- Paulo Díaz (4.5): Hoy no tuvo sobresaltos, tampoco fue destacado su rendimiento, aunque también hay que decir que falló mucho menos de lo normal y se lo vio algo más seguro que su compañero de zaga.

3- Fabrizio Angileri (5): Volvió luego de la distensión que lo marginó de los últimos dos partidos, se mostró como opción de pase y trató de proyectarse constantemente, algunos centros al área pero que no llevaron peligro al arco de Sosa.

5- Bruno Zuculini (3.5): Bajó notablemente su nivel, no tiene peso en defensa y muchísimo menos en ataque. Una buena racha lo había puesto como una alternativa constante, hoy en día, está más para estar fuera que dentro del campo.

23- Leonardo Ponzio (5): Poco para reprocharle al capitán, si bien estuvo expuesto en el primer gol de Independiente dónde Velasco lo dejó pagando, después pudo contrarrestar algunos ataques de peligro.

10- Ignacio Fernández (5.5): Mejoró algo en el complemento, llevó peligro con algunos envíos pero cuando estuvo acompañado. Hoy cuando el juego dependía solo de él a River le costó y mucho. Un gran remate se estrelló en el palo, esa su intervención más peligrosa.

8- Jorge Carrascal (4): Hoy no fue el de siempre, no pudo mostrar su desequilibrio individual y tampoco se asoció con nadie. Fue reemplazado en el complemento, lejos de lo mejor que mostró hasta el momento.

9- Julián Álvarez (3): Otro de floja actuación, hoy jugando en su posición natural no aportó casi nada al ataque. Cada vez que agarró la pelota la perdió y no generó riesgo alguno para los defensores del "Rojo" que lo contrarrestaron bien.

19- Rafael Borré (5): Tuvo algunos buenos aportes, pudo convertir el descuento que no llegó gracias a un buen cierre de Bustos. También fue reemplazado, pero de los titulares fue de lo mejor.

Ingresaron:

7- Matías Suárez (6.5): Su presencia le da otra dinámica al equipo sobretodo en ataque, tiene otra velocidad o calidad que lo distingue de todos los demás delanteros del plantel. Tuvo buenos desbordes, intentó asistir y Diego Abal eludió un penal que Barboza le hizo al cordobés.

11- Nicolás De La Cruz (5.5): Cuando el ingresó, el "Millonario" se soltó más en ataque, se asoció e intentó hacer jugar al equipo. Tampoco puede faltar en este equipo.

15- Federico Girotti (6): Fuerza y mucha garra en el juvenil, entró y peleó contra los defensores del rival, lejos de achicarse, generó peligro en el área y pudo convertir también pero Sosa se lo impidió.

21- Cristian Ferreira (5): Tiene mucha calidad y una pegada impecable, es un jugador de apariciones. Hoy cuando la tocó, mostró algunos buenos destellos, pero también abusa de su juego por eso es un futbolista demasiado predecible.

29- Gonzalo Montiel (6): Varios medios lo dan por transferido, pero hoy sigue en River y tampoco puede estar afuera. Su presencia es fundamental para este equipo y su forma de jugar, si es que se va será difícil encontrarle un reemplazo.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]