River derrotó 3 a 1 al Globo y sumó su primera victoria en la Fase Campeonato, el equipo de Gallardo supo sufrir pero por marcar en momentos justos se llevó una gran victoria. A continuación el puntaje de ca

Luego de la aplastante victoria ante Nacional, River debía seguir de racha pero esta vez por torneo local. El rival fue Huracán, un equipo que se le plantó al elenco de Gallardo y se la hizo difícil. Gracias a la eficacia de los jugadores ofensivos, el "Millo" sumó tres puntos importantes.

1- Franco Armani (6): En líneas generales estuvo seguro, algunos centros que cayeron al área fueron controlados por él. Nada que hacer en el gol de Chávez que fue muy bien ejecutado.

29- Gonzalo Montiel (6): Se proyectó en ataque y aguantó bien los embates ofensivos de Huracán. En el complemento hizo una gran sociedad con Sosa y Álvarez, entre los tres hicieron un buen tándem.

2- Robert Rojas (7): Buen encuentro del paraguayo que ganó mucho por arriba, y también estuvo rápido para cortar abajo. De a poco se empieza a afianzar con Paulo Díaz al lado.

17- Paulo Díaz (6): Pese a una expulsión (mal sancionada), sacó mucho por arriba y tuvo tres o cuatro cruces en velocidad que son una marca registrada del chileno. Se fue expulsado por doble amarilla, pese a que la primera no fue ni falta y en la segunda se fue de boca con Delfino, algo que tendrá que mejorar.

3- Fabrizio Angileri (6): Aportó su cuota de ataque como en todas sus últimas performance. Hoy fue el artífice del centro previo al gol de Matías Suárez que abrió el marcador.

5- Bruno Zuculini (5): No tuvo mucha participación, le dio contención a Ponzio y trató de aportar su cuota ofensiva. Marcó un tanto, que luego fue anulado por off side.

23- Leonardo Ponzio (6): Pese a su edad juega como un joven más, no corre tanto pero siempre está bien posicionado para cortar y aprovechar su pegada para los pases largos.

11- Nicolás De La Cruz (8): Figura del encuentro el uruguayo que de a poco comienza a recuperar su mejor nivel, hoy marcó por duplicado y sumado al tanto ante Nacional, termina la semana con tres tantos en dos encuentros.

8- Jorge Carrascal (7): De las mejores apariciones post pandemia, tiene una desfachatez que ningún otro jugador del plantel. Hoy marcó la diferencia, pero a la vez estuvo algo errático.

7- Matías Suárez (7.5): Siempre cumple, su cuota de desequilibrio es importantísima. Hoy tras 10 encuentros volvió a marcar con una gran pirueta en el segundo palo.

19- Rafael Borré (5.5): La entrega del colombiano es increíble, no da ninguna por perdida. Hoy no tuvo tantas chances de gol, pero siempre está expectante que alguna le puede quedar.

Ingresaron:

9- Julián Álvarez (6.5): Entró con muchas ganas, estuvo rápido y con intervenciones muy importantes, gran pase atrás para el tercer tanto que cerró el encuentro.

13- Santiago Sosa (6): Tiene muchas cualidades y seguro le va a dar mucho a este equipo, hoy ingresó muy bien, mostrándose activo tanto en ataque como en defensa.

22- Javier Pinola (-): Entró por la expulsión de Díaz, menos de 5 minutos en cancha.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]