River derrotó 1 a 0, como visitante a Godoy Cruz. Federico Girotti marcó el gol de la victoria. A continuación el puntaje de cada jugador.

Con muchísimas bajas, River se presentó en Mendoza con la intención de sacar un buen resultado y quedar como escolta del líder Banfield que ganó 3 de 3, y marcha derecho hacia el primer puesto del grupo. Finalmente con un cambio acertado de Gallardo y con una noche soñada para Bologna (que hasta tapó un penal), el "Millo" se trajo los tres puntos de la "Tierra Santa".

25- Enrique Bologna (8.5): Rapidísimo en el primer mano a mano, cuando recién arrancaba el encuentro. Cuando lo llamaron a intervenir, cumplió y tuvo de sus mejores partidos en River. Sublime en el penal, gran noche del Beto.
20- Milton Casco (5): No sé proyectó demasiado, pero cuando pudo hacerlo fue criterioso. Hoy jugando por derecha y sin desentonar con el equipo.
13- Santiago Sosa (7): Sorprendió a todos verlo de zaguero y al pareció no molestarle, sufrió un gran corte en su cabeza, sin embargo tuvo algunos cruces interesantes.
22- Javier Pinola (5): Atento para algunos cortes, pero un poco lento, sufrió mucho los ataques en potencia de los rápidos atacantes de Godoy Cruz.
3- Fabrizio Angileri (6): De a poco se empieza ver una mejor imagen del ex defensor de Godoy Cruz, se proyectó bien, le falta animarse un poco más, pero fue una noche aceptable del mendocino.
24- Enzo Pérez (6): Otro que volvió a su tierra natal, hoy más como volante interior y no como el "5" clásico. Tuvo una activa participación, más en el complemento.
23- Leonardo Ponzio (6.5): Inteligente como pocos, no corre como en sus mejores épocas, pero siempre estuvo bien posicionado y pudo tener una buena noche.
21- Cristian Ferreira (5): Cuando toca la pelota es una cosa, cuando no es otra. Tiene una calidad muy grande, pero cuando no pasa el balón por sus pies su presencia es sumamente nula. Debe mejorar eso para sentirse importante aún cuando el juego no pasa por sus pies.
9- Julián Álvarez (5.5): Bajó el nivel a consideración de lo que fueron los primeros partidos post pandemia, hoy tuvo alguna que otra jugada interesante y casi nada de injerencia en el segundo.
27- Lucas Pratto (6): Pese a no marcar, tuvo un nivel interesante y hasta pudo convertir pero le sacaron la pelota en la línea. A seguir así "Oso" querido.
7- Matías Suárez (8): Su desborde es de los mejores del fútbol argentino, porque es impredecible nunca se sabe para dónde va a atacar. Hoy asistió tras una gran corrida a Girotti.

Ingresaron:

8- Jorge Carrascal (5.5): Tiene un arranque interesante, pero le está faltando concretar en los últimos metros. Tiene un desequilibrio que muy pocos tienen, debe seguir mejorando.
15- Federico Girotti (7): Entró al minuto 29, y a los 30' marcó su primer gol con la camiseta de River. Pese a ser muy corpulento, tiene buen manejo del balón. Noche soñada para el pibe que no podrán dormir y recordará este día durante toda su carrera profesional.
30- Benjamín Rollheiser (6): Volvió tras mucho tiempo, por aquella maldita lesión ligamentaria, lo hizo de manera aceptable. Tuvo un remate infernal que Bolado sacó al córner, pero sin dudas lo más importante es volver.
5- Bruno Zuculini (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...