River derrotó al Tomba por 3 a 1, mantuvo una buena actuación durante gran parte del encuentro y terminó de la mejor forma la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. A continuación los puntajes de cada futbolista.

Si bien el partido de hoy era para completar calendario, ya que River ya tenía asegurado el primer puesto y Godoy Cruz no tenía chances de dejar el último puesto, este encuentro era importante para ajustar piezas y quedar de la mejor manera para la próxima instancia de este certamen. Hoy River, tuvo algunos puntos altos y fue superior a su rival durante gran parte de todo el encuentro, por eso se quedó con los tres puntos.

25- Enrique Bologna (8): Otra sobria actuación del arquero que atraviesa su mejor momento desde que llegó a River. Hoy volvió a transmitir seguridad, tanto por arriba como por abajo. Fue importante cuando el partido estuvo 2-1 para mantener el triunfo parcial.

16- Jorge Moreira (5.5): Segundo partido consecutivo, por torneo local, para el paraguayo que no sufrió tanto en aspectos defensivos pero tampoco se proyectó demasiado en ataque. Buen punto de partida para volver a ser tenido en cuenta para ser una alternativa de Montiel.

13- Santiago Sosa (6): Más incómodo que de costumbre, perdió varios duelos aéreos pero que no trajeron demasiado peligro. Por otra parte también estuvo rápido para cruzar e interceptar pases.

22- Javier Pinola (6): Sin importar su edad, él aparece en cada formación titular. Todavía no está en su mejor nivel, pero esta seguidilla es precisamente buscando eso. Hoy alternó buenas y malas, debe seguir mejorando.

3- Fabrizio Angileri (7): De las mejores apariciones, post pandemia, siempre jugando de manera correcta y sin dudas mejoró la terminación de jugadas. Hoy asistió de excelente manera a Zuculini, en el primer gol y comenzó la jugada del tanto de Álvarez luego de un gran quite en el medio del campo. Una versión muy mejorada del mendocino, que ya no solo cumple, sino que es importante.

23- Leonardo Ponzio (6): No tuvo tanta participación como el fin de semana pasado, pero verlo en cancha tan seguido es bueno. Hoy también estuvo atento para cortar varios ataques de la visita, aunque en otros momentos estuvo un poco a destiempo.

5- Bruno Zuculini (8): Fue la figura del encuentro, alternó tanto posiciones defensivas como de ataque, esto sobretodo en la primera parte. En el complemento, le dio una mano de auxilio importante a Ponzio. Marcó el primer tanto del triunfo.

9- Julián Álvarez (7): Movedizo y desequilibrante mientras estuvo en la cancha. Siempre desbordó a las espaldas de Damián Pérez. Marcó un gran gol y fue de lo más importante de la noche en Avellaneda.

10- Ignacio Fernández (5): Lejísimos de su nivel, hoy tampoco pudo ser el conductor y le costó mucho el partido. Gallardo lo sigue bancando, pero está en un nivel muy bajo.

8- Jorge Carrascal (6): De los atacantes fue el que más se animó a encarar, sin importar si perdía o no el balón. Hoy tuvo buenas apariciones, otras no tanto. La mejor fue la asistencia a Álvarez en el segundo tanto.

27- Lucas Pratto (7): Voluntarioso como nadie, pelea y se sacrifica por el equipo como ninguno. Hoy no estuvo tan fino en las definiciones, pero si aprovechó un error grosero de la defensa para marcar el tercero y liquidar el pleito. Volvió el MODO OSO.

Ingresaron:

33- Santiago Simón (5.5): Movedizo y con mucho ímpetu, recién es un segundo partido y también desde el banco.

29- Gonzalo Montiel (6): Otra vez ingresó por Moreira, para cortar los avance del rival. Su entrada, mejoró el nivel defensivo del equipo.

18- Lucas Beltrán (5.5): Tiene unas condiciones bárbaras, mucho potencial y seguramente cuando tenga minutos lo demostrará. Hoy se mostró como opción de pase y con muchas ganas.

30- Benjamín Rollheiser (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

15- Federico Girotti (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]