En una edición del superclásico, River empató 2-2 ante Boca en un encuentro que fue cambiante. Lo perdía el "Millo", pasó a ganarlo y la expulsión de Enzo Pérez arruinó lo echo sobretodo en el complemento. A continuación los puntajes de cada futbolista.

No era un partido fácil y River lo supo desde el primer momento, pese a que estamos a días de la semifinal ante Palmeiras. A excepción de Matías Suárez y Nacho Fernández, Gallardo puso lo mejor que tenía a disposición. River fue más, tuvo más la pelota y hasta dio vuelta un resultado, pero errores puntuales en defensa o la expulsión de Enzo Pérez, dejaron en exposición al "Millonario" y gracias a eso solo se llevó un punto de La Bombonera.

1- Franco Armani (6): Tuvo buenas intervenciones, pero a la vez las dos jugadas más claras de Boca fueron gol. Hay que sincerarse hace algunos partidos que el 1 no es ese arquero que te salva un partido.

29- Gonzalo Montiel (6): Mucho criterio para proyectarse, pero por momentos a destiempo en la marca ante Villa, en el complemento pasó a jugar como stopper y no se sintió muy cómodo.

2- Robert Rojas (5.5): También alternó buenas y malas, en el primer tiempo tapó sus propios errores y también los de su compañero de zaga. En el segundo gol lo corrió de atrás a Tevez y no pudo hacer nada para impedir la asistencia previa al empate.

17- Paulo Díaz (4): Sigue sin encontrar su nivel, tiene un muy bien timing a la hora de sacar pelotas en el juego aéreo. Pero su gran debilidad es el juego rasante dónde siempre llega a destiempo, hoy solo le miró el número de la camiseta a Abila en el 1-0 de Boca. Muy irregular el chileno.

22- Javier Pinola (5.5): Tras mucho tiempo, y con 37 años, le costó pero si se proyectó de manera esporádica. A veces quedó a destiempo, Cardona tampoco jugó con comodidad, eso hay que decirlo. Fue un riesgo ponerlo de lateral izquierdo que Gallardo asumió.

5- Bruno Zuculini (4.5): Quedó lejos en la marca de Mas en la jugada previa al primer tanto del "Xeneize". Hoy no aportó ni en defensa, tampoco en ataque, por eso en el complemento fue rápidamente reemplazado.

24- Enzo Pérez (5): Mejoró en el segundo tiempo, en el primer participó poco y nada. Justo cuando era el momento de River, ganando 2-1, faltando 10 minutos y con un hombre de más, fue al piso estando amonestado haciéndose expulsar de forma insólita. Una irresponsabilidad de Enzo que costó caro ya que a los pocos minutos llegó el empate definitivo.

11- Nicolás De La Cruz (6): No tuvo tanta precisión ni estuvo punzante para los pases finales, trato de asociarse con Carrascal pero esta dupla hoy no tuvo tanto vuelo. Gallardo decidió reemplazarlo a mediados del segundo tiempo.

18- Lucas Beltrán (4.5): Primer partido como titular, ni más ni menos que ante Boca. El chico arrancó muy metido en el partido, pero se fue apagando hasta casi ni aparecer en el juego. No se adaptó a jugar por la banda y por eso Gallardo decidió sacarlo en el entretiempo.

19- Rafael Borré (7): En la segunda parte levantó mucho su performance, en el primer tiempo tuvo un mano a mano que fue muy bien desviado por Andrada. Ya con el equipo en ataque se mostró siempre como opción y cuando tuvo la oportunidad marcó el 2-1 parcial. Se dio el lujo de marcarle nuevamente al clásico rival.

8- Jorge Carrascal (6): Estuvo más intermitente que de costumbre, mostró mucha de su habilidad pero no pesó demasiado en ataque a pesar de eso pudo convertir un golazo tras un remate que se estrelló en el palo de Andrada.

Ingresaron:

10- Ignacio Fernández (7): Puede aparecer poco o mucho pero cuando lo hace, cambia el equipo. Hoy desde su ingreso hizo jugar al equipo, asistió de gran manera a Borré y de a poco empieza a ser importante nuevamente para este equipo que tanto lo necesita.

7- Matías Suárez (6.5): Puede tener una buena o mala noche, pero le da otra tónica y velocidad al ataque de River. Clarificó mucho en ofensiva desde su ingreso, por lo que demostró desde que entró; siempre titular el cordobés.

15- Federico Girotti (7): Soñado debut en el superclásico para el pibe de 21 años, entró y en unas de las primeras que tuvo cabezazo y a cobrar. Gran inclinación del cuerpo para dejar sin reacción al arquero y empatar un partido que se empezaba a complicar por el paso de los minutos. El equipo no se llevó los tres puntos pero este chico seguramente recordará esta noche durante su vida entera.

21- Cristian Ferreira (5.5): Es muy bueno con el balón en los pies y tiene una pegada envidiable, por otra parte se entusiasma mucho con el balón cuando la jugada pide dinamismo y velocidad, el día que mejore eso seguramente tendrá mucha más consideración del DT y será muy importante.

23- Leonardo Ponzio (6): Entró para jugar como un "falso" líbero, pero por la expulsión de Enzo tuvo que ir al mediocampo. Todo lo hace bien, ya no corre como antes por su edad pero sin dudas tiene todo claro en la cabeza y siempre va un segundo antes. Sin dudas un ejemplo a seguir para los más jóvenes.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...