Por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. River goleó por 6 a 0 a Binacional. Fue un gran partido del equipo "Millonario" que dominó el encuentro y se impuso con autoridad. Acá te dejaremos el puntaje de cada futbolista.

El tiempo parece no haber pasado para este equipo, es apenas su segundo partido tras seis meses y la merma física no se notó. Fue siempre ampliamente superior a Binacional, con este triunfo y con la victoria de Liga de Quito, ambos conjuntos se acomodaron en la tabla de posiciones. Ahora repasaremos los puntajes de cada futbolista.

Por otra parte hay que destacar el alto nivel de mucho de los futbolistas. Pero sin dudas lo más importante de la noche, más allá de triunfo, es que volvió al gol Lucas Pratto y por duplicado.

1- Franco Armani (7): Prácticamente no tocó el balón, no tuvo que intervenir en el juego. En los centros se mostró muy seguro y atrapó todo lo que sobrevoló dentro del área de River.

29- Gonzalo Montiel (6.5): En el primer tiempo no participó mucho del ataque, pero si lo hizo en el segundo, haciendo lo que nos tiene acostumbrados. En defensa no tuvo sobresaltos. Asistió a Nacho Fernández en el cuarto tanto.

28- Lucas Martínez Quarta (7): El líder de la defensa, sólido en la marca y con el pie siempre prolijo. Hasta se dio el gusto de proyectarse en algún que otro ataque, pudo convertir un gol y la pelota la sacaron en línea. El árbitro boliviano no vio un penal que le hicieron.

22-  Javier Pinola (6): Prolijo partido del segundo zaguero, si bien no lo atacaron mucho, se mostró sólido y con muchas convicciones a la hora de manejar la pelota.
3- Fabrizio Angileri (6.5): Nuevamente buen partido del mendocino, se mostró constantemente como opción de pase. Tal vez le faltó un poquito de claridad en la terminación de las jugadas, pero se puede decir que cumplió al igual que la semana pasada.

24- Enzo Pérez (6): Mucho mejor que ante San Pablo, si bien tuvo más soltura, fue un jugador distinto al que se vio en Brasil. Seguramente con el correr de los partidos, se acomode y vuelva a ser el dueño de la mitad de la cancha como ha sido hasta antes del parate.

26- Ignacio Fernández (7): Al igual que Enzo y todos los mediocampistas, jugó mucho más suelto que en El Morumbí, aunque estuvo errático muchas veces, jugó un gran partido y es de los jugadores más determinantes del ataque de River.

11- Nicolás De La Cruz (7.5): Es un gran baluarte de este nuevo River y todo es mérito de Gallardo, que supo esperar su momento. Hoy fue el más desequilibrante de los de la mitad de la cancha, estuvo veloz, aunque algo errático. Sin embargo abrió el marcador y pudo haber convertido algún que otro tanto. De los mejores de la noche.

9- Julián Álvarez (8): Nuevamente gran partido del juvenil, la apuesta de Gallardo sigue pagando con goles. Hoy volvió a marcar y mostrarse como una opción de ataque constante, además asistió en reiteradas ocasiones a sus compañeros y estos no pudieron aprovechar los pases del cordobés. Hay que llevarlo de a poco, y con mucha mesura, pero Gallardo le dio la confianza y por ahora sigue respondiendo.

7- Matías Suárez: (7): Muchísimo mejor que en el partido en Brasil, donde había sido el punto más flojo, hoy repuntó y disputó un gran partido. Si bien no marcó, se mostró muy peligroso y fue una opción constante de riesgo. Pese a haber sido reemplazado, hoy estuvo más cerca de su nivel.

19- Rafael Borré (5): El más flojo de la noche en Lima, si bien su trabajo sucio lo hizo y peleó mucho contra los centrales peruanos. Hoy era un partido donde se habló mucho de que podría ser el máximo artillero de la era Gallardo, al final no marcó y deberá seguir esperando para romper la marca.

Ingresaron:

27- Lucas Pratto (7.5): A pesar de que marcó los últimos dos tantos de un partido liquidado, seguramente fueron los más gritados de la noche. Atrás quedó la racha de 29 encuentros sin marcar, por el bien de River y el del propio delantero, se espera a que este sea un punto de quiebre para que vuelva a su nivel más alto.

15- Federico Girotti (5): Buenos movimientos del juvenil, que tuvo una chance inmejorable para marcar su primer tanto en primera. Su remate se fue apenas ancho y se espera que tenga más minutos en lo que se viene.

8- Jorge Carrascal (5): Otro que podría haber podido aprovechado estos minutos para mostrarse era el colombiano. Sin embargo, no tuvo mucha intervención en el juego.

21- Cristian Ferreira (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...