River volvió a perder esta vez ante el "Taladro" y complicó verdaderamente su clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga. A continuación los puntajes de cada jugador.

Es increíble lo que ha pasado con River, pasó de ganarle a Colón y estar al borde de la cima, a perder dos encuentros consecutivos y ya no depender de si mismo para clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional. Hoy perdió 1-0 ante Banfield, estrelló tres tiros en los palos y depende de ganar ante Aldosivi y otros resultados en la siguiente jornada para pasar de ronda.

Hoy muy poco para destacar, el primer tiempo de Rollheiser que apareció como titular y algunas cositas de Julián Álvarez, el resto todos muy por debajo de su nivel. Poquito y nada de River.

1- Franco Armani (5): Se apresuró en salir a achicar a Álvarez en el gol. Buena respuesta ante Payero en un remate de larga distancia en la primera parte.

29- Gonzalo Montiel (4): No jugó nada bien, si bien intentó proyectarse lo hizo con poca constancia y perdió siempre ante Quinteros. Mostró síntomas de cansancio en los últimos minutos.

17- Paulo Díaz (5): Durante todo el encuentro se mostró fastidioso por la falta de movilidad de sus compañeros y la dificultad para encontrar pase. No se entendió que hizo en la jugada que dejó a Álvarez mano a mano con Armani y quedó expuesto una vez más saliendo en la foto de los goles rivales.

2- Robert Rojas (5): Se muestra endeble, a pesar de ganar algunos duelos individuales, no es un central que garantice confianza y seguridad. Hoy dejó girar con mucha facilidad a Pons, un problema sin solución para el paraguayo.

6- David Martínez (5.5): Con errores y aciertos, es el que más se amoldó a lo que pide Gallardo. Hoy ganó algunos duelos aéreos e interceptó pases importantes, pero estuvo poco fino para trasladar el balón.

3- Fabrizio Angileri (4): Hoy no jugó, no pasó al ataque y le costó romper el cerco defensivo que le impusieron los jugadores de Banfield. Sus centros venenosos no dijeron presente hoy.

30- Benjamín Rollheiser (6): El puntaje es por lo hecho en el primer tiempo, fue el único que se animó a encarar y tratar de desbordar a los defensores. Trató de darle ritmo y velocidad, en el segundo tiempo se desinfló y fue reemplazado.

24- Enzo Pérez (4): Gran responsable en el gol, segunda vez consecutiva, hoy se dejó anticipar por Pons y luego de ese cabezazo el delantero Álvarez quedó mano a mano con el arquero. Su bajo nivel puede significar una clara muestra de cansancio.

11- Nicolás De La Cruz (4): El desequilibrante que no puede desequilibrar, hace varios partidos le cuesta hacerse cargo del equipo y de la generación de juego. Hoy lo más destacado un tiro libre al palo.

19- Rafael Borré (3): De mal en peor, se lo ve a una marcha menos que todo el equipo. Las pocas posibilidades que tiene dentro del área las diluye y claramente no ha salido del equipo porque el que lo sigue de atrás es un juvenil. Flojo por dónde se lo mire.

9- Julián Álvarez (5.5): Junto con Rollheiser fueron los más peligrosos. Intentó darle ritmo, y un poquito de vorágine a los ataques pero no pudo aprovechar lo que quedó dentro del área. Hoy casi hace un gol olímpico.

Ingresaron:

10- Jorge Carrascal (5): Se equivocó en cada una de las jugadas determinantes, pero fue de lo más peligroso. Se sacó de encima algunos jugadores a pura gambeta, pero no pudo ser importante.

15- Federico Girotti (5): Sin siquiera tener una chance de riesgo, su presencia le da otra presencia a River en el área. Pide titularidad a gritos y el equipo parece necesitarlo de manera urgente.

23- Leonardo Ponzio (4): Prácticamente no tuvo injerencia en el juego, volvió tras varios encuentros a tener minutos.

8- Agustín Palavecino (4): La merma física comenzó a pesar en el joven, ya no es el de los primeros partidos. No estuvo fino para los pases largos, tampoco en los toques simples.

26- José Paradela (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Foto: Gonzalo Colini / RDLT

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: