• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

River derrotó 2 a 0 a Banfield en una actuación correcta del equipo de Gallardo. A continuación te dejaremos los puntajes de cada jugador.

Si había pruebas duras, este partido era una, River debía visitar al líder que llegaba con puntaje ideal e invicto, para colmo lo hacía con un mix de titulares y suplentes, guardando jugadores pensando en el duelo de ida contra Athletico Paranaense.

25- Enrique Bologna (7): Otra gran noche del arquero, que respondió cuando tuvo que hacerlo. En el complemento sacó un remate infernal que venía desde fuera del área. Segunda valla invicta consecutiva para él.

20- Milton Casco (5): No se lo ve cómodo por la banda derecha, si bien es su pierna hábil se lo notó con complicaciones. No sé proyectó demasiado y no pudo pesar en ataque, debe reencontrarse con su buen nivel.

13- Santiago Sosa (6.5): Un descubrimiento de Gallardo, sobretodo jugando en la zaga. Rápido para algunos cruces sin complicarse con el balón. No tiene miedo a revolearla cuando es necesario, buen partido del pibe.

2- Robert Rojas (7.5): Volvió a ser titular luego de mucho tiempo y no defraudó. Tuvo incidencia directa en los dos goles, en el primero bajó la pelota para que Nacho Fernández defina y en el segundo empalmó un cabezazo fulminante que dejó sin respuestas al arquero. Ojo con el "Sicario" que pide pista.

22- Javier Pinola (6): De los mejores partidos en el ámbito local, post pandemia, estuvo rápido para los cruces y no dejó jugar tranquilidad al centrodelantero de Banfield. Por otra parte ganó varios duelos aéreos, un partido que se asemeja con sus mejores épocas.

3- Fabrizio Angileri (6): Otro de buen partido, en los últimos partidos se vieron destellos de lo que Gallardo observó en él. Buenas proyecciones en ataque, y sin sufrir demasiado en defensa. Sin ser una maravilla, ha demostrado una regularidad en sus últimos encuentros.

10- Ignacio Fernández (7): Fue de menor a mayor, en el primer tiempo le costó hacerse eje de juego y no encontraba su lugar dentro de la cancha. En el complemento, se hizo amigo del esférico y pudo demostrar su calidad. Gran definición en el primer tanto ante el achique del arquero, sirve para tomar confianza para el duelo ante los brasileños.

23- Leonardo Ponzio (5.5): Con atacantes demasiado rápidos demostró que le cuesta correr detrás de ellos, sin embargo estuvo bien ubicado para la intersección de algunos pases. Cometió un penal infantil que por fortuna Lollo desvió.

21- Cristian Ferreira (5): Arrancó el duelo con muchas ganas, se fue apagando y le costó el encuentro. En un momento preocupó a todos por un golpe recibido, más allá de eso no se pudo hacer dueño del balón y no tuvo mucha participación en ataque.

9- Julián Álvarez (5.5): Bajó su nivel notoriamente, lejos del delantero picante que pudimos ver por Copa Libertadores cuando se reinició el fútbol. Le cuesta hacer pie y ser importante en momentos determinados.

27- Lucas Pratto (6.5): Muchísima garra y sacrificio, peleó en todo momento con los dos centrales de Banfield y bajó muchas pelotas importantes para asistir a sus compañeros. Le faltó convertir, pero sin hacerlo demostró ser importante.

Ingresaron:

8- Jorge Carrascal (4): Fue el primer cambio y había tenido apariciones correctas, sin embargo echó todo a la basura con una expulsión muy infantil que molestó y mucho a Gallardo.

7- Matías Suárez (5.5): Entró para darle desequilibrio al encuentro, lo logró por momentos y por momentos no. Tuvo una inmejorable chance que desperdició.

24- Enzo Pérez (6): Fue una rueda de auxilio para Ponzio, entre ambos se repartieron la mitad del campo, aunque Enzo se posicionó unos metros más arriba con en otras épocas cuando jugaba con un 5 al lado.

19- Rafael Borré (5): Tuvo su regreso después del Covid-19 pero no tuvo tanta injerencia en el juego, mostró mucho hambre y ganas de estar pero no fue importante en los últimos metros.

33- Santiago Simón (-): Se dio el lujo de entrar y jugar unos minutos, en lo que fue su debut profesional. Igualmente pocos minutos para ser evaluado.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: