River igualó 1 a 1 ante el "Furacao" en su visita a Curitiba. Paulo Díaz, sobre la hora le dio el empate al "Millonario". A continuación los puntajes de cada jugador.

River tenía una dura prueba, visitar a un equipo que nunca le ganó en un estadio que complica mucho por su césped sintético. Hoy el "Millonario" manejó la posesión del balón durante gran parte del encuentro, una distracción en el fondo lo tuvo abajo en el marcador durante casi todo el complemento. Hasta que sobre la hora apareció la cabeza salvadora de Paulo Díaz, le da un empate que vale, aunque los de Gallardo merecieron un poco más.

1- Franco Armani (6): Partido sin sobresaltos para el arquero, no tuvo responsabilidad en el gol y luego se lo vio seguro.

29- Gonzalo Montiel (6): Se proyectó constantemente, le faltó un poquito de precisión a la hora de la terminación de las jugadas, como a casi todo el equipo. Por una falta que le cometieron, Paranaense se quedó con 10 hombres.

17- Paulo Díaz (7): El puntaje es relativo a lo importante de su gol, por el contexto del encuentro y porque ganó bastante en el área rival. Falló en el gol de Bissoli, pero esperemos que su tanto le de confianza para seguir.

22- Javier Pinola (6): Arrancó muy metido en el partido, haciéndose parte del juego, llevando el balón desde campo propio hasta cruzada la mitad de la cancha. En el segundo tiempo perdió mucho en los duelos individuales ante Walter.

20- Milton Casco (5): De los cuatro de atrás, fue el más flojo, no atacó como de costumbre y se lo vio impreciso en el juego asociado con la ofensiva. Un pase al vacío a nadie, fue la clara muestra de su noche.

26- Ignacio Fernández (5.5): Intentó muchísimo ser eje de juego, estando de frente a campo rival, le costó mucho estar preciso, en un encuentro que permitía dar esos pases filtrados, Nacho no pudo aprovechar los espacios defensivos del equipo local.

13- Santiago Sosa (7): Uno de los más regulares dentro de los 90' en general. Aportó en ofensiva, trasladando mucho el balón y haciéndolo bien. Pero también fue una rueda de auxilio para Enzo Pérez a la hora de defender, pese a que Paranaense hizo poco y nada en ataque.

24- Enzo Pérez (6.5): Siempre bien posicionado, y correcto para la distribución del balón. Hoy tuvo una jugada muy parecida a la que le ocurrió en Mendoza dónde perdió la pelota cerca del área, por fortuna se recuperó a tiempo y no pasó a mayores.

11- Nicolás De La Cruz (5.5): Inconexo es la mejor palabra para definir el encuentro del uruguayo. No pudo establecer conexiones con Casco o Fernández, ni tampoco con los delanteros. Salió caliente, sin saludar a Gallardo por ser el primer cambio del equipo.

19- Rafael Borré (5): Cuando la pelota no le llega con claridad, él lo sufre. Hoy la falta de precisión de sus compañeros le jugaron una mala pasada, y prácticamente no tuvo incidencia en sus minutos en cancha.

7- Matías Suárez (6): Siempre intenta, le falta tal vez algo de claridad para terminar las jugadas o quizás definir él mismo y no buscar el pase siempre. Hoy se mostró desequilibrante, rápido e impreciso.

Ingresaron:

8- Jorge Carrascal (7.5): En el tiempo que estuvo dentro del campo, fue el mejor hombre de River. Mostró lo que el encuentro pedía, un poco de picante y habilidad en los últimos metros. Fue un problema siempre para los brasileños que no lo podían agarrar, tuvo un cabezazo que rebotó en el travesaño.

9- Julián Álvarez (5): Su nivel nos había ilusionado a todos: goles, asistencias, buen juego y titularidad. Está pasando por un momento de merma y le está costando salir de ese bache, sin embargo es muy joven y Gallardo trabajará mucho en él.

27- Lucas Pratto (6): Entró bien, le dio pelea a los centrales y pivoteó lo que pudo. No hay que medir su rendimiento solo en goles, sino en el sacrificio y la lucha que ningún otro delantero hace.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]