River derrotó 2-1 al conjunto de Sarandí y es líder junto a Boca de la Zona A en la Copa Diego Maradona. A continuación los puntajes de cada jugador.

Luego del triunfo de Boca, River debía ganar para no descuidar el certamen local, enfrente estuvo el duro Arsenal de Sergio Rondina, sin ser avasallante el "Millo" se impuso en el campo de juego y se pudo quedar con tres unidades fundamentales para llegar al superclásico del 2 de enero como líder, lugar que ahora comparte con el "Xeneize". Por otra parte, el encuentro fue muy accidentado para los de Gallardo que terminaron con las lesiones de Fabrizio Angileri y Milton Casco, además de Rafa Borré y Matías Suárez que también salieron tocados.

1- Franco Armani (5): Una buena atajada en la previa al gol de Arsenal, pero estuvo lento para el rebote. En la única que le patearon fue gol rival.

29- Gonzalo Montiel (6): Se proyectó y dijo presente en el área rival aún más en el segundo tiempo. Algunos centros interesantes y aportó buenas triangulaciones con De La Cruz y Suárez.

2- Robert Rojas (6): Buen partido en líneas generales del zaguero, no dejó jugar con comodidad a los delanteros. Igualmente estuvo flojo en el rebote previo al tanto de Arsenal, una pifia le dejó servida la pelota a Candia.

22- Javier Pinola (6): Como su compañero de zaga estuvo firme por arriba y también por abajo, cuando pasó a jugar de lateral izquierdo sufrió mucho en velocidad.

3- Fabrizio Angileri (5): Jugó solamente 18 minutos y luego salió lesionado. Mientras estuvo en cancha se mostró participativo e intentando asociarse en ofensiva. Se aguardan los estudios para saber la gravedad de su lesión.

5- Bruno Zuculini (5.5): Hoy no llegó tanto al ataque como lo venía haciendo, se lo vio un poco incómodo cuando estuvo en cancha, sin encontrar su lugar. Tuvo algunos remates desde afuera que no llevaron peligro al arco de Gagliardo.

24- Enzo Pérez (7.5): Volvió tras el Covid-19 y pareció no sentir la inactividad, hoy en una faceta más defensiva que de costumbre. De todas maneras se adaptó bien y fue una de las grandes figuras de la cancha.

11- Nicolás De La Cruz (6.5): En el complemento se vio su mejor versión, más tirado atrás y con buenas combinaciones dentro del frente de ataque. El nivel del uruguayo viene levantando de a poco y es una buena noticia para Gallardo y todo River.

7- Matías Suárez (7.5): Siempre es desequilibrante, su desborde y gambeta son sinónimo de peligro. En el complemento se vio toda su clase para definir por arriba de Gagliardo marcando un verdadero golazo. Salió tocado el cordobés, aunque parece ser solo un calambre.

19- Rafael Borré (6): A pesar de que no marcó, tuvo un muy buen partido. La entrega de siempre del colombiano, sumada a algunas jugadas dónde mostró toda su categoría con el balón.

8- Jorge Carrascal (6): Hoy estuvo menos apariciones que en los últimos dos encuentros, igualmente cada vez que tocó el balón marcó diferencias y le costó mucho a la defensa de Arsenal pararlo cuando el atacante llegaba en velocidad.

Ingresaron:

20- Milton Casco (6.5): Era una buena oportunidad para él, luego de perder el puesto a manos de Angileri. Estuvo bastante activo, siendo protagonista y teniendo un nivel más que aceptable. Increíblemente tuvo que salir por lesión y se teme que sea un desgarro, sobretodo porque Angileri también salió con una lesión similar.

10- Ignacio Fernández (8): Fue el mejor partido de Nacho post pandemia, entró para jugar el segundo tiempo e hizo todo bien. Jugó, distribuyó y le dio otra conexión al equipo. Marcó el primer tanto y asistió de manera espectacular a Suárez en el segundo. Confianza para Nachito que la venía necesitando.

9- Julián Álvarez (5): Se conectó poco con el juego y no pudo pesar cuando le tocó ingresar.

30- Benjamín Rollheiser (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]