River volvió empatar, otra vez 0-0, otro bloque defensivo que el equipo de Gallardo no pudo romper pese a contar con varias situaciones. A continuación el puntaje de cada jugador.

Por momentos hoy pareció verse una continuación de lo que fue el encuentro ante Racing, un River protagonista en todo momento y un equipo que con un poquito más de amor propio le planteó un partido difícil al "Millonario". Otra vez se mereció más, pero los encuentros se ganan con goles y ya es el segundo encuentro consecutivo que no se puede gritar ninguno. Lo peor de todo se sigue fuera de los cuatro clasificados a la próxima ronda.

1- Franco Armani (7): No lo llamaron mucho a intervenir, pero cuando le tocó apareció. Una gran tapada ante un remate de Candia, también estuvo muy seguro en los centros. Fue importante para mantener el cero en su valla.

29- Gonzalo Montiel (5): Volvió tras un mes de inactividad y lógicamente le costó, no fue tan protagonista como de costumbre pero tampoco definió bien en las jugadas que le tocó atacar. De a poco irá sumando minutos y volverá a ser importante.

17- Paulo Díaz (8): Habría que buscar otro partido tan correcto como el de esta noche. Estuvo rápido, seguro y muy atento a las marcas de los delanteros rivales. Fue prácticamente impasable, sin dudas de las mejores actuaciones del chileno que quiere seguir siendo titular.

6- David Martínez (6.5): Otro que tuvo buen partido, sobretodo teniendo en cuenta sus últimas actuaciones. Se complementó bien con Díaz, por momentos estuvo apurado y nervioso, pero completó una buena performance.

3- Fabrizio Angileri (6): Otro que volvió tras algunos partidos, se mostró siempre como opción de pase en izquierda, sus centros siempre venenosos hoy no pudieron ser de ayuda para una victoria, pero sin dudas le aporta mucho en ofensiva a este equipo.

8- Agustín Palavecino (6): Alternó buenas y malas, estuvo activo y más cerca de la terminación de las jugadas. Pudo sacar dos remates, uno se fue apenas arriba del travesaño y otro fue contrarrestado por Medina. Mejoró en respecto al duelo ante Racing.

24- Enzo Pérez (6.5): Dueño de la mitad de cancha, supo cortar y distribuir el balón. Cortó varios ataques de Arsenal y su aporte más importante en ataque fue un pase filtrado a Álvarez, para que este asistiera a Suárez.

11- Nicolás De La Cruz (7): De los tres mediocampistas fue el mejor por intentar una y otra vez. Hasta en los últimos minutos trató de romper líneas, de ser el gestor del juego del equipo y hasta de terminar las jugadas. Le está faltando un poco más de claridad, pero es titular inamovible de este equipo.

9- Julián Álvarez (5): Hoy no pesó, buscó asociarse constantemente con los delanteros y los volantes pero estuvo errático, impreciso y lejos de ser determinante. Lo mejor de él, el pase filtrado a Suárez.

19- Rafael Borré (5): Se lo vio movedizo, con ganas, pero como con Racing la pelota no le llegó limpia y no tuvo ni una chance de riesgo. En el complemento salió con un golpe en la rodilla, habrá que esperar para ver el parte médico y saber que tiene.

7- Matías Suárez (5.5): Intentar, intenta siempre, pero no siempre decide bien. Hoy estuvo más pendiente de fabricar un penal que de continuar las jugadas. En el uno contra uno es inquebrantable, pero hoy no estuvo preciso para la terminación de los ataques.

Ingresaron:

10- Jorge Carrascal (6.5): Ingresó por Álvarez para darle un cambio de ritmo al equipo y lo logró, su ingreso fue positivo. Intentó asociarse, tiró algún pase filtrado y por momentos abusó de la gambeta pero fue de lo más peligroso que presentó hoy River.

15- Federico Girotti (6): Inentendible la falta de minutos de este chico, es fuerte en el juego aéreo y es hábil con los pies. Gallardo lo va llevando de a poco, pero cada vez que ingresa algo más de peso hay sobretodo en ataque. Pide minutos el tanque.

27- Agustín Fontana (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: