Con un mix de titulares y suplentes, el Millonario empató frente a Huracán y en el equipo hubieron altibajos.

Con un ojo puesto en el partido del miércoles, por los octavos de final de la Copa Argentina frente a Boca, River enfrentó al Globo en el Monumental y empató 1 a 1. Marcelo Gallardo eligió preservar a los titulares y probó con algunas variantes. Los cambios en el segundo tiempo dieron resultado en el marcador y hasta estuvo cerca de ganarlo. A continuación los puntajes de los jugadores que participaron del encuentro.

  1. Franco Armani (5): No tuvo mucho trabajo en el primer tiempo. En el mano a mano no salió con seguridad y descuidó el primer palo. Estuvo bien a la hora de darle salida rápida al equipo.

29- Gonzalo Montiel (6): Buen comienzo para el defensor de la Selección, que se proyectó y tiró centros para intentar conectar a los delanteros.

17- Paulo Díaz (5): El chileno jugó casi 20 minutos, hasta que un golpe lo dejó en una pata. Después aguantó 15 minutos más pero el dolor lo sacó de la cancha. Los pases largos bien acertados mientras duró.

6- David Martínez (7): Lo mejor de la defensa. Se lució en el juego aéreo, en ambas áreas. Firme y confiado en la salida.

20- Milton Casco (6): Aportó en el primer tiempo una alternativa en el ataque. En el primer tiempo se lo vio confiado, habilitó a Girotti para dejarlo mano a mano con un excelente pase. Cuando salió Montiel pasó a la otra banda y bajó el rendimiento.

13- Enzo Fernández (5): Si bien se hizo dueño del mediocampo, su rendimiento tuvo altibajos. Se lo nota estar atravesando la adaptación.

10- Jorge Carrascal (4): Cambió el chip otra vez. Se lo notó desorbitado en ambas puntas. En el cierre del partido terminó a los manotazos, tras recibir una patada, que le hizo ganarse una amarilla y desaprovechó la más clara con el tiempo cumplido, que le podría haber dado los tres puntos al equipo.

5- Bruno Zuculini (6): Aceptable partido. Cumplió su rol de doble cinco ofensivo, jugando delante de Enzo Fernández. Pasó al ataque cuando pudo y colaboró en la presión.

30- Benjamín Rollheiser (5): Empezó por la izquierda, pero cuando estuvo con el perfil cambiado, explotó más, aunque le faltó un poco de chispa para romper las líneas.

9- Julián Álvarez (7): Buen partido del cordobés. Intentó por todos lados, hasta de pelota parada y estuvo muy cerca de meter un gol olímpico. Fue el más movedizo del ataque, solo le faltó tener una chance clara de jugada.

15- Federico Girotti (4): No supo aprovechar la oportunidad de ser titular para convertir. Tuvo dos situaciones claras de gol, pero en una definió mal y en la otra estuvo fuera de tiempo.

4- Jonatan Maidana (4): Estuvo lento en el gol de Huracán, tanto en la marca como en la presión. Regaló otra pelota que podría haber terminado en otro tanto del Globo. No dio la seguridad que supo transmitir el caudillo de River.

3- Fabrizio Angileri (6): Buen rendimiento del lateral izquierdo. Fundamental en el gol del empate, aportó siempre en el ataque y se movió bien en el retroceso. Complicó a Marcos Díaz con un tiro libre potente y preciso.

11- Nicolás De la Cruz (5): Entró enchufado y participativo. Sirvió para darle empuje al equipo, pero no pudo desequilibrar individualmente.

19- Braian Romero (7): Buscó el gol y lo consiguió. Excelente movimiento para desmarcarse y cabecear en el empate del Millo. Fue una pieza fundamental mientras estuvo en el campo de juego. Dejó a Carrascal solo para que convierta.

26- José Paradela (6): Buen ingreso del volante. Movió la primera pieza en el gol del empate, al habilitar precisamente a Angileri previo al centro. Recibió una durísima patada que le costó la roja al rival.

Por @chacoferrero

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: