Los puntajes de los futbolistas del Millonario tras la derrota en el Estadio Diego Armando Maradona.

En un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional 2024, el conjunto riverplatense cayó ante El Bicho por 1 a 0 con gol de Alan Lescano. El equipo dirigido por Martín Demichelis no pudo revertir su mal momento y mostró un rendimiento colectivo e individual muy por debajo de lo esperado.

Puntajes de River vs. Argentinos Juniors

Franco Armani (4): Fue exigido frecuentemente y tuvo un rendimiento irregular. Realizó algunas atajadas importantes, pero podría haber hecho más en el gol de Lescano.

Agustín Sant’Anna (4): No cometió errores graves y trató de integrarse al juego ofensivo. Sin embargo, tuvo dificultades en la marca y no finalizó bien sus avances.

+TAMBIÉN PODES LEER: "La palabra de González Pírez luego de la derrota ante el Bicho".

Leandro González Pirez (2): Mantuvo su bajo nivel, siendo superado constantemente por los atacantes rivales. Perdió la mayoría de los duelos y no mostró firmeza.

Paulo Díaz (5): Aunque no se destacó, fue el más seguro de una defensa muy débil. Alternó aciertos y errores en los duelos individuales y tuvo salidas aceptables.

Milton Casco (3): Actuación para el olvido. Tuvo muchos problemas en la defensa y no aportó en ataque. Sus proyecciones fueron esporádicas y poco efectivas.

Rodrigo Villagra (2): Muy mal partido. Cometió errores de posicionamiento y no fue sólido en la recuperación. Muy flojo con el balón.

Rodrigo Aliendro (3): Desempeño muy pobre. Intentó colaborar en todas las áreas del juego, pero no tuvo éxito en ninguna. Estuvo apurado y cometió muchos errores.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Declaraciones Armani en la previa ante Argentinos Juniors".

Claudio Echeverri (3): Trató de ser el conductor del ataque de River, pero falló en las decisiones y en la ejecución. Fue impreciso y poco efectivo.

Esequiel Barco (3): No logró desequilibrar en ninguna de sus intervenciones. No ayudó en la recuperación y se mostró errático y frustrado.

Miguel Borja (4): Recibió pocos balones y tuvo que pelear solo contra la defensa rival. Tuvo una oportunidad clara al inicio, pero no la aprovechó.

Facundo Colidio (3): Se movió por todo el frente de ataque, pero no generó peligro. Fue bien controlado por la defensa de Argentinos.

Ingresaron:

Pablo Solari (4): Intentó crear peligro con su velocidad, pero no tuvo éxito, igreso en el segundo tiempo

Enzo Díaz (4): Tuvo dificultades para contener desde su ingreso, puede mejorar su nivel .

Nicolás Fonseca (3): Muy débil en la marca y errático con el balón.

Franco Mastantuono (-): Entró muy tarde y no pudo hacer diferencia.

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario