Durante las últimas horas del domingo, las buenas noticias llegaron para los del club de Núñez, ya que pese a la derrota ante el Taladro, una nueva esperanza tocó la puerta.

River enfrentó a Banfield en el Estadio Florencio Sola, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga y con la necesidad de sumar de a tres para seguir en lucha. Sin embargo, luego de un encuentro con poca lucidez y escasas respuestas, el Millonario cayó ante el conjunto local por 1-0, poniendo en riesgo su clasificación a cuartos de final del torneo.

No obstante, algunas horas más tarde, una vida más llegó desde Santiago del Estero cuando Central Córdoba venció a La Academia. Resultado que ubicó al Más Grande entre los cuatro mejores y le otorgó la ventaja de volver a depender de sí mismo para avanzar a la próxima fase. Es decir que, un triunfo frente a Aldosivi en el Monumental, le garantizará el pase al local sin tener que sufrir por más números.

Hasta el momento, el club dirigido por el Muñeco se posiciona en cuarto lugar con 18 puntos, obtenidos en cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Y, pese a que Racing cuenta con las mismas unidades, la diferencia de gol queda a favor de La Banda. Por su lado, los futbolistas riverplatenses, saldrán al campo de juego ante el ¨Tiburón” con la obligación de cantar victoria.

Foto: Gonzalo Colini / RDLT

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: